Puerto Vallarta en México, tiene un destino popular de vacaciones para aquellos que buscan un descanso libre del ajetreo y el bullicio del mundo real. Aquí convergen diversos ecosistemas para crear uno de los lugares más bellos y exóticos del mundo. Aquí se pueden ver vaporosas junglas tropicales, ricas tierras de cultivo, altas montañas y playas de aguas cristalinas que hacen de Puerto Vallarta un respiro agradable en todos los sentidos.
Fotografía por Wonderlane
Además de las vacaciones tradicionales en Puerto Vallarta, este lugar también nos ofrece una alternativa más emocionante de vacaciones en las villas o casas. Las cuales son numerosas y se encuentran a lo largo de playas naturales y situado en la frondosa vegetación de la selva, usted incluso puede encontrar una buena cantidad de villas de lujo que se puede alquilar durante la duración de sus vacaciones. La mayoría estas casas están equipadas con piscina privada, un chef privado, y un personal para ver a todas sus necesidades.
Las villas en Puerto Vallarta pueden varían en tamaño, esto puesto desde pequeñas propiedades acogedoras e ideales para una familia o desde grandes mansiones con capacidad para 12 habitaciones y todas las comodidades que usted pueda imaginar. Así como hay diferentes tamaños de villas, también estas varían mucho en cuanto al precio. Dependiendo de la propiedad, las villas de Puerto Vallarta se pueden alquilar por tan sólo unos cientos de dólares por noche, o tanto como $ 2,000 por noche.
Fotografía por andresmh
Una vez resuelto el alquiler de una villa en sus vacaciones, usted se sorprenderá por la cantidad de actividades disponibles que hay en Puerto Vallarta. Se puede nadar con delfines en la Bahía de Banderas, hacer una caminata por la selva densa y tropical, hacer un recorrido en globo sobre la Sierra Madre, o participar de una de las actividades acuáticas como: kayak, snorkel y buceo. La observación de aves y ballenas, son también actividades populares como lo son las numerosas atracciones culturales que se encuentran en la zona.
Si busca unas vacaciones que le sirva para alejarse del “mundo real”, tal vez un alojamiento estándar de hotel no es la receta que necesita. Lleve a su viaje un paso más lejos de la multitud y pase sus noches en una villa tranquila y privada.
Estas son algunas de las villas recomendadas:
Marina de Las Palmas, Ubicación: Marina Vallarta
Tipo de propiedad: Condominio
Temporada alta: $ 250 dólares EE.UU.
Temporada baja: $ 125 dólares EE.UU.
Habitaciones: 2
Baños: 2
Este precioso condominio de estilo mexicano ha sido decorado con techos abovedados con una vista fantástica de la Marina incluidos todos los yates de lujo!
Villa Banus, Ubicación: Puerto Vallarta
Esta villa tiene 3 Recamaras, las cuales cuentan con patio, estacionamiento, vigilancia, sala, comedor, cocina, y alberca. Este es un lugar muy tranquilo y puede albergar hasta 6 personas.
Casa Nomura, Ubicación: Playa los Muertos
Esta casa se encuentra a solo 10 minutos caminando desde y hacia el centro de Puerto Vallarta y esta a sólo cinco minutos a pie de la playa!
Tiene capacidad para 9 recámaras, con capacidad para albergar a 20 personas y tiene todas las comodidades.
Fotografía por hawleyjr
El precio de las villas están al alcance de los gustos y los bolsillos!
Related posts: