Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Puerto Vallarta en México, tiene un destino popular de vacaciones para aquellos que buscan un descanso libre del ajetreo y el bullicio del mundo real. Aquí convergen diversos ecosistemas para crear uno de los lugares más bellos y exóticos del mundo. Aquí se pueden ver vaporosas junglas tropicales, ricas tierras de cultivo, altas montañas y playas de aguas cristalinas que hacen de Puerto Vallarta un respiro agradable en todos los sentidos.

Puerto Vallarta

Fotografía por Wonderlane

Además de las vacaciones tradicionales en Puerto Vallarta, este lugar también nos ofrece una alternativa más emocionante de vacaciones en las villas o casasLas cuales son numerosas y se encuentran a lo largo de playas naturales y situado en la frondosa vegetación de la selva, usted incluso puede encontrar una buena cantidad de villas de lujo que se puede alquilar durante la duración de sus vacaciones. La mayoría estas casas están equipadas con piscina privada, un chef privado, y un personal para ver a todas sus necesidades.

Las villas en Puerto Vallarta pueden varían en tamaño, esto puesto desde pequeñas propiedades acogedoras e ideales para una familia o desde grandes mansiones con capacidad para 12 habitaciones y todas las comodidades que usted pueda imaginar. Así como hay diferentes tamaños de villas, también estas varían mucho en cuanto al precio. Dependiendo de la propiedad, las villas de Puerto Vallarta se pueden alquilar por tan sólo unos cientos de dólares por noche, o tanto como $ 2,000 por noche.

Alquilar una villa en Puerto Vallarta

Fotografía por andresmh

Una vez resuelto el alquiler de una villa en sus vacaciones, usted se sorprenderá por la cantidad de actividades disponibles que hay en Puerto Vallarta. Se puede nadar con delfines en la Bahía de Banderas, hacer una caminata por la selva densa y tropical, hacer un recorrido en globo sobre la Sierra Madre, o participar de una de las actividades acuáticas como: kayak, snorkel y buceo. La observación de aves y ballenas, son también actividades populares como lo son las numerosas atracciones culturales que se encuentran en la zona.

Si busca unas vacaciones que le sirva para alejarse del “mundo real”, tal vez un alojamiento estándar de hotel no es la receta que necesita.  Lleve a su viaje un paso más lejos de la multitud y pase sus noches en una villa tranquila y privada.

Estas son algunas de las villas recomendadas:

Marina de Las Palmas,  Ubicación: Marina Vallarta
Tipo de propiedad: Condominio
Temporada alta: $ 250 dólares EE.UU.
Temporada baja: $ 125 dólares EE.UU.
Habitaciones: 2
Baños: 2

Este precioso condominio de estilo mexicano ha sido decorado con techos abovedados con una vista fantástica de la Marina incluidos todos los yates de lujo!

Villa Banus, Ubicación: Puerto Vallarta
Esta villa tiene 3 Recamaras, las cuales cuentan con patio, estacionamiento, vigilancia, sala, comedor, cocina, y alberca. Este es un lugar muy tranquilo y puede albergar hasta 6 personas.

Casa Nomura, Ubicación: Playa los Muertos
Esta casa se encuentra a solo 10 minutos caminando desde y hacia el centro de Puerto Vallarta y esta a sólo cinco minutos a pie de la playa!
Tiene capacidad para 9 recámaras, con capacidad para albergar a 20 personas y tiene todas las comodidades.

Playas en Puerto Vallarta

Fotografía por hawleyjr

El precio de las villas están al alcance de los gustos y los bolsillos!

Related posts:

  1. Villa Morente en Torrox
  2. Villa en La Torre Golf Resort
  3. Viajes al Puerto de la Duquesa
  4. Puerto España – Trinidad y Tobago
  5. Villa en Alhaurín el Grande

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones