Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

The Legian Hotel en Bali

The Legian Hotel en Bali

 
En Bali, “Legian” es una palabra usada para describir una experiencia que es maravillosamente agradable a los sentidos. El resort frente a la playa conocida como The Legian ha tomado esta filosofía, la atención minimizada a sus huéspedes con sus fascinantes paisajes de cocoteros, frondosos árboles y flores, y gazebos idílico. The Legian señala sus elementos de diseño y materiales de construcción los cuales son directamente de la isla y las islas vecinas de Indonesia, lo que da como resultado una mezcla encantadora de techos de paja y techos de tejas rojas que atraen la atención.

La hospitalidad inherente del personal del hotel para los huéspedes está siempre dispuestos a ayudar en planificar en sus aventuras y formular recomendaciones. También pueden ayudarle a conocer los servicios que se ofrece en el resort: como los restaurantes y bares que sirven cocina oriental y occidental, un spa de servicio completo, salón de belleza, dos piscinas, jacuzzi, gimnasio, pistas de tenis y squash,  clases de surf etc.

Alojamientos en Bali

The Legian consta de 118 casas de campo y de 100 amplias habitaciones decoradas en tonos  típicos de la cultura de la ciudad, ricos en madera oscura. Los baños de mármol de lujo son un refugio fresco y una fiesta para los ojos con sus tonos de color marrón y crema. Lo último en estilo lujoso balinés se puede encontrar en los bungalows con piscina de lujo, y hasta con una piscina privada, ducha al aire libre, TV, conexión a Internet, y películas.

Comedor:
El Restaurante Banjar Bale abastece a todos los gustos posibles con una colección de menús que incluyen partes de Europa, Asia, Indonesia y la cocina regional. También es sede de barbacoas y buffets especiales que acompañan a espectáculos en vivo del complejo. El Restaurante Lais , toma el paladares de los comensales en una gira de delicias locales, incluidos los postres deliciosos. Otro restaurante es el Ole Ocean, que ofrece su servicio en la piscina, mientras que Gino’s Pasta & Pizza Corner sirve comida italiana excelente al aire libre.

Hoteles en Bali

Spa:
Después de complacer con la deliciosa cocina que ofrece el complejo, es el momento para dirigirse al gimnasio totalmente equipado para disfrutar de una sesión de ejercicios o al tenis y de squash para un juego de despertar. Luego, deléitese con el spa en el hotel que se dedica a ayudar a los huéspedes a aliviar el estrés y rejuvenecer cuerpo y espíritu. Las recetas tradicionales orientales y técnicas se utilizan con los masajes, exfoliación corporal, máscaras, y servicios de salón. Para la relajación total se cuenta también con dos piscinas refrescantes.

Sala de Reuniones:
The Legian cuenta con un impresionante telón de fondo de inspiración para una boda, y los organizadores de eventos en el complejo están disponibles para ayudarle en cada evento. El personal especializado le ayudara a coordinar los eventos privados y apoyándolo en todo momento, desde las flores a la torta a la fotografía.

Ubicación:
El hotel está muy bien situado en las doradas arenas de la playa de Legian, conocido por su impresionante puesta de sol y surf, este prestigioso hotel está ubicado en medio de exuberantes jardines tropicales, vida nocturna y una plétora de tiendas de lujo y boutiques de moda, que están a poca distancia del hotel Legian.

Precios:
Habitación Superior € 295.00

Alquiler de alojamientos en Bali

“El Oasis en Bali”

Related posts:

  1. Four Seasons Resort Bali – en la bahía de Jimbaran (Bali)
  2. Pita Maha Resort & Spa, en Bali
  3. Grand Hyatt, Bali
  4. Hoteles en Sevilla
  5. Hoteles en Valencia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones