Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Hoy vamos hablarles de 10 razones a favor y en contra en cuanto al alojamiento en e Disneyland Resort de California.

Hotel Disney's Paradise Pier

Fotografía por seantoyer
Una de las preguntas que más personas hacen cuando llegan a Disneyland Resort, tiene relación con saber en dónde alojarse. Para ello hay un buen número de comentarios de los huéspedes que se encuentran en Internet. Basta con hacer una búsqueda en Google por ejemplo de “comentarios de hoteles en Anaheim”. También puede revisar los comentarios que se encuentran en página web que hablan de los alojamientos como  www.tripadvisor.com, dichos comentarios están escritos por viajeros en donde encontrara buenos y malos comentarios que se pueden encontrar en casi cualquier hotel investigado. Algunos lo aman, otros lo odian, pero las experiencias individuales y las razones de sus opiniones son grandes lecturas de valor para el viajero.

Hotel Disneyland

Fotografía por thenestor

10 razones para permanecer fuera del Disneyland Resort de la Propiedad

1. En general, esta es una opción mucho menos costosa.

2. Es posible encontrar alojamientos donde el desayuno este incluido.

3. El hotel puede tener su propio servicio que le llevará hasta casi la entrada principal, que será una caminata más corta a Disneylandia que quedarse en el complejo.

4. Usted puede encontrar una habitación con dos microondas y un refrigerador. La mayoría de las habitaciones de Disneyland Resort, cuentan con un refrigerador, o que están disponibles bajo petición, pero no tienen microondas.

5. Las mejores vistas de los parques y fuegos artificiales se puede tener en algunas habitaciones de otros hoteles fuera del complejo.

6. Algunos hoteles tienen piscinas más agradables, especialmente para los niños, que el del Hotel Disney’s Paradise Pier.

7. Usted puede estar más cerca de la comida rápida y otras opciones de restaurantes que alojarse en el Disneyland Resort.

8. Puede ser relajante para alejarse de las multitudes que se encuentra en el complejo, sobre todo si te quedas un poco lejos de Disneyland Resort y encuentras fuera un hotel con los mismos servicios pero menos llenos de gente.

9. Usted puede encontrar incluso habitaciones más grandes que las habitaciones del hotel Disneyland Resort, y algunos incluso tienen suites separadas del dormitorio. Esto es realmente agradable si usted tiene hijos. (Nota: El Hotel Disneyland tiene un número muy limitado de suites.)

10. Los alojamientos fuera del complejo mayormente son más baratos e iguales servicios de atención al cliente que incluso las personas tendrán una mejor experiencia de quedarse fuera de la propiedad de Disneyland Resort.

10 razones para mantenerse dentro de la propiedad de Disneyland Resort:

1. Constantemente se verá inmerso en la magia de Disneyland. El complejo estará a la mano todo el tiempo!

2. Están disponibles servicios a la vuelta de cada esquina, dormitorios, baños, restaurantes, aseos públicos, música y mucho más…

3. El Hotel Disneyland, tiene una gran área de piscina. Una piscina regular y más otras dos piscinas que incluyen una “playa” de arena en la zona.

4. El Hotel Disneyland dispone de una zona con una gran cascada de sombra, cuevas para explorar y una niebla maravillosa para invitar a la calma. Incluso en los mediados de agosto, esta zona tiende a no estar lleno de gente.

5. El Grand Californian tiene una entrada privada en California Adventure. Los huéspedes de cualquiera de los hoteles Disneyland Resort pueden utilizar esta entrada (ventaja de acceso).

6. Las compras realizadas en los parques se pueden enviar a su hotel (comodidad en las compras).

7. El Hotel Disney’s Paradise Pier, tiene unas vistas maravillosas de California Adventure, y el Grand Californian, especialmente en el Parque California Adventure.

8. Desde la mañana se tiene acceso al complejo sin tener que hacer cola de ingreso.

9. La comida se tiene a la mano sin que necesariamente se tenga que gasta extra para comer en el complejo, disminuyendo sus gastos sobre todo si viene en familia.

10. Se ofrecen actividades infantiles y servicios de guarderías que se ofrece en el lugar.

Así que ahí los tienen, las 10 grandes razones para permanecer fuera o dentro de la propiedad de Disneyland Resort. Toda la elección en general se reduce a dinero y disponibilidad en las habitaciones. La estancia en el Disneyland Resort va a costar algo más caro, especialmente en comparación con algunas de las opciones orientadas a un presupuesto disponible fuera del complejo. También pregúntese ¿Si te alojas dentro del complejo vale la pena pagar el dinero extra?.

Alojamientos en Disneyland Resort

Fotografía por prayitno

Cualquiera que sea su elección debe saber que el factor común es que se divierta al máximo con su pareja o con la familia.

Related posts:

  1. Matahari Beach Resort & Spa, Bali
  2. Alojamientos y hoteles en Bali
  3. Bulgari Resort en Bali en Indonesia
  4. Pita Maha Resort & Spa, en Bali
  5. Ayodya Resort Hotel, Bali

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones