Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Alojamiento Leopard Rock Lodge, para un Safari al Parque Nacional de Meru en Kenia

¿Qué tal un Safari en África? Esta  es una increíble aventura para los turistas y sobre todo en especial para los amantes de los safaris en las sabanas de África, y para ello uno destino especial es El Parque Nacional de Meru en Kenia.

Safari al Parque Nacional de Meru en Kenia

Fotografía por www.thesafariplace.com

Para este tipo de vacaciones el turista debe tener todo preparado, una de las buenas alternativas desde la llegada, el alojamiento y demás recursos. Para ello iremos desmenuzando todas las alternativas y necesidades que requiere el visitante.

Recursos para el visitante:

Para llegar a este parque requeriremos de ocho horas de viaje en coche desde Nairobi, aunque bastante más rápido es en aeroplano. Unas vacaciones de Safari en Kenia por supuesto requieren de un lugar donde alojarse y para ello tenemos a Leopard Rock Lodge. El Leopard Rock Lodge está vallada para retener a los animales salvajes que se acercan en el interior del albergue lo que significa que no es apto para niños menores de siete años.

Leopard Rock Lodge

Fotografía por www.leopardmico.com

Cuando usted toma un safari a este destino, su elección de alojamiento es de suma importancia. También es importante que exista una buena variedad de juegos a la vista. La comida también debe ser de alta calidad, y es una bonificación si hay una piscina para relajarse después de las unidades de juego. El alojamiento tiene que ser cómodo y relajante y de alta calidad.

El alojamiento Leopard Rock Lodge, y sus puntuaciones a tomar en cuenta:

- Es exclusivo con vistas a un río que acoge a los hipopótamos, cocodrilos, muchas especies de aves, y es visitado por una gran cantidad de fauna que vienen a beber al río.

- Leopard Rock Lodge es uno de los mejores alojamientos de Safari en Kenia, ello es a causa de la vivienda que consta de quince suites de lujo, casa con terraza privada con vistas al río y el bosque, con dos baños y están bellamente decoradas en estilo africano.

- 10 de las casas rurales son suites de lujo que incluye casas de luna de miel y 5 casas de estilo familiar, todas con ventilación natural.

- El restaurante ofrece una glamorosa cocina y vinos, en el lugar se solicita vestimenta formal para la cena, lo que crea una atmósfera de esplendor. Una vez a la semana se sirve la cocina al aire libre al estilo africano, simplemente es una experiencia culinaria que no se puede perder.

Alojamiento Leopard Rock Lodge

Fotografía por www.safarivillageonline.com

- Hay incluso una piscina con un bar en el centro de la piscina, donde se puede ver a los cocodrilos asoleándose en la orilla del río, la piscina en si misma también es una atracción si vale el termino.

- Hay una sala de jacuzzi, donde se puede obtener servicio de masajes.

Haga su safari con base en un Alojamiento en el Leopard Rock Lodge!

Related posts:

  1. Safari en Tanzania: Estás preparado para el viaje
  2. Cosas a tomar en cuenta en un Safari en el África
  3. Cuba: alojamiento en viviendas unifamiliares

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones