Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Algunos consejos para su próximo crucero

¿Será el Caribe tu próximo viaje de crucero?¿Dónde vas a visitar? ¿Qué hay de Belice, Puerto Rico, la Florida, Islas Vírgenes, Dominica, Gran Antigua, Islas Caimán, Carolina del Sur, Martinica, Barbados, Santa Lucía, Louisiana, las Bahamas o México?. Estos son todos los destinos de los cruceros que parten de lugares como Fort Lauderdale. Así que si te encuentras en esta parte del territorio de los Estados Unidos, por ahora ya sabes de los destinos de cruceros por esta parte del continente americano.

Viaje de crucero

Fotografía por Aztlek

También usted podría intentar de viajar en un crucero en el Mediterráneo que haga escala en destinos tales como: Grecia, Turquía, Italia, Francia, España, Gibraltar, Portugal y otros países mediterráneos. Durante su visita a Gibraltar debe echa un vistazo a la “Roca”, sin olvidar de mirar a los típicos monos del lugar. Estos son conocidos como los monos de Berbería y que quieren o buscan que los alimenten. En el lugar se puede ver a gente que es atacada por los monos en su búsqueda de alimentos. Puede ser muy atemorizante si es que se es atacado, pero muy divertido si usted sólo lo está viendo.

Hay otros lugares para los cruceros en Europa, como Noruega, lugar en donde se puede hacer un crucero por la costa y los fiordos visitando a las comunidades aisladas en los valles de aguas profundas en la costa oeste de Noruega. El paisaje es espectacular y tan sólo la acción de cruzar por encima del círculo ártico se puede experimentar el sol de medianoche. Este sol nunca se pone en verano pero en invierno nunca se levanta. Por ello, es necesario asegurarse de que sólo tome un viaje de crucero en el tiempo de verano. Tan divertido como Noruega es Alaska, lugar donde usted puede conseguir espectaculares paisajes y además de ser tan divertido.

Algunos barcos de crucero en los EE.UU. pasan los meses de invierno en cruceros en el Caribe y los meses de verano hay crucero en la costa oeste de Alaska. Estos buques deben reposicionarse durante el otoño y la primavera y esto es a través del Canal de Panamá. Estos cruceros son muy recomendables debido a la experiencia única de pasar por el histórico Canal de Panamá. El canal comienza en las esclusas de Gatún en el lado atlántico de Panamá y se desplaza hacia el lado del Pacífico. El Canal de Panamá es una de las maravillas del mundo de la ingeniería!.

Cruceros

Fotografía por Carlos Adampol

Cruceros no sólo se llevará a cabo en el mar, ya que también se puede tomar el viaje cruzando los ríos del mundo. Las empresas también corren cruceros temáticos que cubren temas históricos y de otra diferente puesta de exposición.

También puede probar en Europa un crucero por el río Rin, el Elba, el Danubio, el Sena o de los ríos Ródano, tan sólo por nombrar unos pocos, o usted podría intentar de su mano capitanear su propio barco en los canales en Francia o el Reino Unido. No se olvide de seguir hacia el este de Europa hay muchos otros países que ofrecen paseos en barco por el río. Hay también otros lugares de ríos como el Nilo y el Amazonas.

Algunos consejos para su próximo crucero

Fotografía por 2beiner

Elijas lo que elijas en cruceros, sólo se tiene el placer de disfrutar!.

Related posts:

  1. Cómo puedo convencer a mi pareja para ir en un crucero
  2. El mejor tiempo para hacer un crucero por el Caribe
  3. 3 consejos para reducir el estrés en cruceros
  4. Crucero de lujo en Europa
  5. Navegar en crucero memorable en el Nilo

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones