Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Algunos consejos para primeros viajes

Algunos se preocupan y con justa razón al viajar solo o en grupo por primera vez, pero si lo haces bien (con los consejos a continuación), usted puede encontrar que viajar solo puede ser muy liberador y gratificante. Estos son algunos consejos para tener en cuenta a la hora de elegir un destino, así como disfrutar de su tiempo se aventura por el mundo.

Consejos para viajes

Fotografía por Victor Nuñez

1. Prepare su viaje con amigos y/o familia: Deje que sus amigos y/o familia sepan dónde estarán y por cuánto tiempo. Esto les ayudará a vigilar a que sólo en caso de emergencia, usted pueda ubicar a cada uno de ellos. Además, esta es una buena manera de viajar es averiguar si alguno de tus amigos o familiares conocen mejores opciones de ubicación. Las personas que tienen una conexión con sus amigos y familiares suelen estar más dispuestos a ofrecerle información sobre la zona y lo que necesita saber antes de ir allí. Por ejemplo, ellos sabrán los puntos calientes, los mejores restaurantes y de los eventos próximos que pueden o no pueden interesarle.

2. Información estatal en la web: Compruebe la página web estatal del país en que se encuentra que le proporcione toda la información acerca de cualquier disturbio, recientes acontecimientos políticos (mitin), desastres naturales, etc, que puedan obstaculizar su capacidad de viajar libremente y con seguridad a través de ese país.

3. Itinerario: Prepare un itinerario de lo que más quiere hacer en sus vacaciones y asígnela a cabo antes de irse: Esto le ayudará a determinar cuánto tiempo se tardará en viajar de un lugar a otro. También debe investigar la cantidad de tiempo que normalmente lleva a la “experiencia” en cada uno de los elementos de su itinerario. La última cosa que querrá usted hacer en las vacaciones es correr alrededor como un loco buscando información y que le cause estrés. Asegúrese de planificar con tiempo extra para ir a lugares desconocidos. Lo que se pone en su itinerario dependerá de cuáles son sus intereses.

4. Pruebe primero con un crucero o un “Todo Incluido”: Esta es una buena opción dado que es una forma en que usted puede obtener algo de experiencia en su viaje ya sea solo o en grupo, ya que este viaje será sin mucho alboroto o molestia, también disponen de muchas ofertas y precios muy baratos en temporada baja para poder realizar un viaje en crucero. Esta opción puede ser la diferencia entre lo que realmente se gana experiencia de viaje y en que sus vacaciones sean llenas de diversión sin tener que preocuparse demasiado acerca de lo que pudo haber olvidado o perdido. Una vez que haya ganado algunas de estas experiencias, usted estará mejor equipado y listo para asumir la experiencia de la planificación de unas vacaciones en solitario o en grupo.

Algunos consejos para primeros viajes

Fotografía por kansasphoto

5. Tome confianza al ir a un restautante: Usted puede hacer esto! Y cuando llegue a su destino, camine con confianza como por ejemplo al ir a comer en un restaurante con confianza. ¿Cómo se gana la confianza? Pues hiendo a lo seguro, recuerde que este es uno de sus primeros viajes sino el primero y nada mejor para ello que ir a lugares de confianza como los restaurantes de alta gama, sin que muchas veces esto indique un alto precio. La información la puede encontrar en los periódicos de fin de semana en la localidad que irá a visitar. Allí puede ver los precios, ofertas que se puedan presentar en su destino gastronómico.

Algunos consejos para los viajes

Fotografía por ReneS

Buen viaje!

Related posts:

  1. Algunos consejos para su próximo crucero
  2. Consejos de viajes para ir a la Isla Mauricio
  3. Consejos de viajes para ir Walt Disney World
  4. Consejos para unas vacaciones Seguras y Saludables
  5. Consejos útiles en los viajes Internacionales

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones