Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Vacacionar en la playa es una experiencia maravillosa, sobre todo para aquellos turistas que aman el verano y se acercan a una playa para practicar los deportes de mar o para simplemente tomar el sol. Tanto para ir a la playa en pareja, amigos o en familia, estos destinos no tienen pierde!

Algunas de las mejores playas internacionales

Fotogrfía por dbking

Para disfrutar de las actividades que el mar tiene para ofrecerle hay varios destinos de playa en todo el mundo. Estos son los siguientes:

• Barcelona, no puede pasarse por alto en el conteo de las vacaciones en la playa. Las playas de Barcelona se cuentan como: Bora Bora, Platia de la Mar Bella, Platja de Sant Sebastià y Platia Barcelona, son una de las playas más populares del mundo, e invitan a los visitantes durante todo el año y es la concentración de turistas de de todas partes del mundo. Además de ser de alta diversión junto al mar y lugar de aventura en esta ciudad. La ciudad además es perfecta para hacer turismo. Hay maravillosos museos, edificios tradicionales y la muestra de las obras de algunos de los grandes arquitectos como Antonio Gaudí.

las mejores playas internacionales

Fotogrfía por Hector Garcia

• Bermudas, este destino caribeño siempre ha entusiasmado a todos los devotos del mar. La isla es conocida por sus encantadoras playas, que se presentan con arena de color rosa y agua verdosa. Entre las conocidas playas del lugar está Horseshoe Bay Beach (Playa Horseshoe Bay) se encuentra en el extremo sur de la isla. Esta bahía se divide en pequeñas calas y bahías en ambos lados y también es un hogar de muchos buenos hoteles, restaurantes, canchas de tenis y campos de golf. La Playa Astwood Cove es otra playa que está bordeado por altos acantilados y acompañado de numerosos deportes acuáticos y la fascinante flora y fauna. Aparte de la diversión de playa,  la isla ofrece deliciosos frutos del mar y un peculiar estilo de vida que hace que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable. 

• Cancún, es un destino turístico que también es conocido como Riviera Maya. Cancún es un anfitrión para los turistas que buscan las mejores playas del mundo. Estas playas en sí fomentan el turismo y con ello los numerosos deportes acuáticos como: snorkeling, pesca, nado con delfines, etc.  El Parque Ecológico Xcaret, el Xel Ha (el acuario natural más grande del Mundo) y la Isla Mujeres son los lugares específicos de alta diversión para los visitantes. La temperatura del lugar gira en torno a 80 a 85 grados Fahrenheit. Cancún además tiene en sus alrededores sitios arqueológicos que aguardan a los turistas durante su visita.

Las mejores playas

Fotogrfía por Brood_wich

• Aruba, es una isla situada en el sur del Mar Caribe y es conocido por ser un ideal lugar para unas vacaciones familiares, además de unas de las mejores playas de todo el mundo. La Playa Palm Beach en Aruba, se muestra con sus arenas blancas y da la bienvenida a los jóvenes. Aparte de los deportes de mar del lugar, es también un lugar ideal para los amantes de golf. El clima de este maravilloso lugar tiene una temperatura media anual de 82 grados Fahrenheit.

La Playa Palm Beach

Fotogrfía por briandrum

Esta es sólo la punta de un iceberg en cuanto a las mejores playas en el mundo, porque hay muchas más playas de alta calificación, pero por lo menos ahora tienes una idea a que playa ir, si tus vacaciones este año son el mar.

Related posts:

  1. Las mejores playas de Europa
  2. Menorca – Playas, lugares históricos y diversión para toda la familia en España
  3. Las Playas de Alemania
  4. Ilhabela – La Ciudad de las playas en Brasil
  5. Gandia sus playas y su historia cultural

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones