Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Albergues en Valencia

dic - 1 - 2009
Juan

Empapado en las playas de la Costa Blanca, Valencia es perfecta para una escapada de la ciudad junto al mar. Con su población de estudiantes próspera, Valencia es ideal para el viajero de presupuesto, la comida barata puede ser recogida desde el Mercat Central, hay docenas de zumbido bares y discotecas, y la entrada a las galerías de arte no es demasiado cara.

Para ahorrar aún más, es fácil encontrar un albergue cerca de Valencia en el centro de la ciudad, que van desde dormitorios (a negociar por el mochilero) hasta  ultra hostales boutique, con todas las comodidades que usted encontraría en un hotel. He aquí una guía a los mejores hostales en Valencia.

ABC B & B:

Tiene cama y desayuno, de donde tienen un ambiente más íntimo y privado que el albergue de la media, y es ideal para parejas. Las habitaciones son espaciosas, con decoración minimalista, frescos, y decenas de características, desde un televisor de pantalla plana y cafetera libre o toallas, chocolates y botellas de agua. Algunas habitaciones tienen su propio jardín privado y computadoras Apple Mac! El albergue está un par de cuadras de la Ciudad Vieja, cerca de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, y usted puede comenzar su día con un desayuno servido en la cama.

El Albergue Purple Nest

 El Purple Nest, es uno de los albergues en Valencia con aire acondicionado, la cual es  una gran ventaja en las noches de verano ardiente! El ambiente relajado y amable personal que atiende en el Purple Nest, es popular entre los visitantes por primera vez, el personal puede ayudar con cualquier cosa, desde darles mapas de la ciudad y hay excursiones a pie o alquiler de bicicletas. Las habitaciones son una mezcla de dormitorios y habitaciones privadas, y hay una cubierta en el techo con magníficas vistas sobre la ciudad. La vida nocturna de Valencia y sus animados bares de tapas, están en el albergue, que también cuenta con su propio bar con bebidas baratas y un ambiente agradable.

Pensión Playa de Valencia

Este nuevo albergue y casa de huéspedes tiene una ubicación ideal para realizar excursiones a la playa, con buenas conexiones de transporte en el centro de la ciudad en tranvía y metro, y en algunos mercados locales que están cerca. Las habitaciones son privadas y espaciosas, con conexión Wi-Fi y una cocina compartida. El propietario es un tipo Inglés joven que habla español, italiano y francés, y el albergue dispone de una gama de noches organizadas a los mejores bares de Valencia y clubes de música, de flamenco y jazz y hip hop.

Indigo Youth Hostel

Este albergue es de ambiente fresco y colorido, es ideal para mochileros, y está a sólo 10 minutos andando de la estación de autobuses y de tren. El cómodo salón con internet gratuito y la cocina comunal sociable es el lugar perfecto para conocer a otros viajeros, y hay un calendario de eventos animado, con unas tapas y paseo a pie de la ciudad de Valencia. Otros cosas útiles son las lecciones privadas de español (para los de otra habla) y las entradas para las Artes y Museos de Ciencias.

En fin el destino lo eliges tu, buen viaje “Mr. Mochilero”. 

Related posts:

  1. Hoteles en Valencia
  2. Casas rurales Valencia
  3. Comunidad de Valencia y sus pueblos
  4. Hoteles Intur en valencia
  5. Parajes Naturales en Valencia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones