Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Albania al sur de Europa

may - 2 - 2009
info

Albania está situada en el sur de los rincones de Europa y es un popular centro turístico. Los viajeros de todos los rincones del mundo vienen a Albania para experimentar unas vacaciones memorables.

Geografía y Clima de Albania:
Albania tiene una superficie total cubierta de 28.750 kilómetros cuadrados. La longitud total de su litoral es de unos 362 kilómetros. Más de la mitad del país tiene un paisaje abrupto. El país está dividido en varias zonas climáticas. Mientras que la zona costera tiene un clima de tipo mediterráneo, la región interior de experiencias de un clima de tipo continental. La mejor época para visitar el país es en verano.

Los veranos en Albania
Los veranos son cálidos en Albania. Casi todas las ciudades del país experimentan un máximo de 21 grados centígrados durante el día. La temperatura mínima durante el día es de 32 grados centígrados. En la noche la temperatura baja a unos 10 grados centígrados. Como los inviernos son demasiado fríos la mejor época para visitar el interior de las ciudades es durante los veranos.

Lugares de atracción en Albania:
Casi todas las ciudades del país tienen muchos sitios de atracción. El Parque Nacional Butrint, es uno de los más importantes lugares de atracción. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y este se encuentra en el sur de Albania. Apollonia situado en el suroeste de Albania es otro lugar que vale la pena visitar. Además de estas hay muchas iglesias, parques, museos y lugares de interés cultural que merece la pena ver.

Transporte en Albania:
Albania tiene muy buen sistema de transporte. Las ciudades tienen un amplio sistema de carreteras. Algunas de las ciudades también han desarrollado un sistema ferroviario. El sistema de transporte del país incluye las vías respiratorias. El aeropuerto internacional de Tirana Nene Tereza es el principal aeropuerto internacional que actúa en el país.

Hoteles en Albania:
Hay muchos hoteles en Albania, así como en todos los hoteles de las ciudades de Albania, ofrecen una amplia gama de servicios que atienden a las diferentes necesidades de los huéspedes.

Cocina en Albania:
Albania le ayuda a los turistas a conocer los sabores locales del país. El hermoso país de Albania tiene una ecléctica gama de opciones para comer. Así, la cocina de Albania gastrónomos con una serie de alimentos para escoger.

El suntuoso almuerzo típico albanés que cada restaurante sirve agrada a los gastrónomos. El almuerzo incluye un plato de ensalada y un plato principal. La ensalada se suele preparar con las hortalizas frescas, tales como tomates, pepinos, pimientos verdes y aceitunas. Una pizca de sal, el aceite de oliva y vinagre también se añaden. Los turistas pueden también degustar de otra variedad de ensaladas. Estos son las ensaladas albanesas; la ensalada de papa, la ensalada de haba, ensalada de col, ensalada mixta, ensalada de tomate y pimienta.

Dentro de la lista de menús de verduras se pueden encontrar el Fergese de Tirana con pimientos, las berenjenas rellenas con queso, pies albanés y puerros al horno. No debe perderse de comer el pastel de verduras albanés, el Byrek.

Los visitantes pueden también comer el pescado asado. Se prepara con cebolla, tomates, aceite de oliva y ajo. Si te gusta la carne se le complace decir que Albania ofrece a sus huéspedes una serie de preparados de carne. Algunos de los populares son la Elli vacuno o pollo con nueces, Korce Kolloface, cordero al horno, el yogur, el vacuno con grandes habas y Fergese de Tirana con vacuno. También puede tener las albóndigas fritas si va para una cena ligera.

Los que son un ávido amante de los mariscos pueden visitar las regiones costeras de Durres, Vlore y Sarande. También puede degustar una serie de sopas y aperitivos en los diversos restaurantes. Los populares son las sopas de patata, sopa de repollo, sopa con limón, la sopa de frijoles Jahni y Tarator. El aperitivo favorito son; Dolma, hígados de pollo, coles y berenjenas en vinagre.

Para dar a su comida o cena un acabado perfecto se puede ordenar algunos postres. Echa un vistazo a los postres, como Muhalebi, Llokume, Revani, Kadaif y Sultjash.

!Tentativo verdad¡

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones