Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Alabama un turismo de altura en los Estados Unidos

El estado de Alabama está en la parte sur de los Estados Unidos. Es famoso por todas partes sus museos, distintivo, desayuno de posadas, hoteles, aguas que brillan sobre el arena blanca a lo largo de las playas del Golfo de Mexico. El estado con su propia perspectiva histórica y futurista ofrecen oportunidades para el turismo para explorar la riqueza de su patrimonio cultural, ver la maravilla de la primavera o el otoño, la migración de aves, o simplemente disfrutar de un tranquilo paseo a través de una mezcla del brillante follaje en otoño.

Alabama

Las atracciones de Alabama son sólo inolvidables.

El estado tiene un pasado glorioso y se puede visitar el Movimiento de los Derechos Civiles sitios en Birmingham, Montgomery, Selma y Tuskegee en la gira de Alabama. La abundante colección de los museos en el estado dicen de los grandes relatos de la tierra y su gente.

Turismo en Alabama

Desde el lugar de nacimiento de Helen Keller de nacimiento del Movimiento de Derechos Civiles, tienen muchas historias que contar en casi todos los rincones del estado. Alabama también es rico en la historia de América nativa. Las tribus y las tradiciones de los nativos de Alabama en muchos sitios en todo el estado.

Además de las colecciones de los museos, la expresión cultural del Estado incluye actuaciones musicales en directo de casi todos los géneros, la producción local de teatro, Broadway, obras de arte popular o galerías de arte, ballet, festivales de música al aire libre,  parques de atracciones, zoológicos, acuarios y mucho más, que uno puede disfrutar en la gira de Alabama.

Alabama un turismo de altura

Desde la Costa del Golfo, famoso por sus 32 millas de playas de Gran Birmingham, que ofrece una serie de lugares de interés, el estado de Alabama lo tiene todo. Speedway, Talladega Super Speedway o carreras en las mejores rutas ciclistas del Sur y amplios sitios de camping, excursiones y escalada en roca. Hay un millón de acres de lagos, 1,600 millas de ríos y 53 millas de costa listo para practicar el canotaje, rafting o canotaje. Un chapuzón en el mar a lo largo de la costa del Golfo de México, disfrutando de la vida marina o de compras de una amplia variedad de centros comerciales, tiendas de antigüedades y centros comerciales, Alabama, en todos los sentidos es un verdadero paraíso para los turistas.

Atractivos Turísticos en Alabama:

El Museo de Anniston of Historia Natural: Aquí se puede explorar las selvas de África, El desierto de América del Norte  y los misterios de 2.000 años de momias.

El Museo de Hank Williams: Este museo es la ventanilla única para todo el que quiere saber sobre el legendario músico Hank Williams.

Museo Bellas Artes de Montgomery: El museo tiene en exhibición más de 3000 obras de pintura, escultura de América, arte popular regional, el Viejo Maestro, obras contemporáneas sobre el papel, y objetos de arte decorativos.

Atractivos Turísticos en Alabama

El Ballet de Montgomery: La ciudad de la compañía de danza profesional, tiene dos funciones gratuitas cada temporada.

Parque Cultural de Wynton M. Blount: El parque cultural, diseñado por Russell Page, contiene el nuevo Jardín de Shakespeare, que se inauguró en 1999, cuenta con las hierbas y la flora de Shakespeare, las cuales aparecen en obras de teatro.

Un turismo con cultura y deporte aventura que debes realizar en el estado de Alabama!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones