Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

First Look at the Taj Mahal por ~faiz.

Una de las ciudades más famosas de la India, Agra es el hogar de la impresionante del mármol blanco del Taj Mahal, es un verdadero río y magnífico mausoleo mogol, sobre todo es un  Patrimonio de la Humanidad. Agra se encuentra en el estado de Uttar Pradesh, en el norte de la India, y esta región es el hogar de no menos de tres designados Patrimonios Mundiales, incluyendo también la ciudad fantasma de Fatehpur Sikri y de la piedra arenisca roja del Fuerte de Agra.

Además de ser un importante destino turístico de la India, Agra es una ciudad industrial y está situada a 200 km/124 millas al sur de Delhi, siendo de fácil acceso en tren.

Agra se estableció como la capital de Mughal en 1526 y es conocida por su caótico y su vibrante mercado (Chowk), interminables revendedores, vendedores de recuerdos, templos históricos y muchos grandes, antiguos monumentos y tumbas.

Para la información turística de Agra, trate de evitar los guías turísticos no oficiales y las agencias de viajes. Se recomienda ir a la Oficina de Registro para los Turistas, que están a lo largo de la carretera de Fatehpur Sikri, En la Estación de Tren y también en la Oficina de Turismo de Agra, que se encuentra en el centro comercial y cuenta con la información turística no sólo de Agra, sino de toda la India.

Los lugares de interés en Agra, son muchos y los turistas eligen visitar especialmente a la popular zona de Agra, con paseos en camello por el desierto, el 6-D Adlabs es un  emocionante complejo de cines, el mármol blanco en  Moti Masjid (Mezquita Perla), y el magnífico Templo Bageshwarnath, situado junto a la Raja Ki Mandi, cerca de la estación de tren. También vale la pena visitar en Agra el Mausoleo de Akbar, que cuenta con tres plantas, minaretes y muchos  detalles curiosos, los monos residentes y periquitos de colores brillantes, destacan este lugar. 

Moti Masjid, Red Fort, Old Delhi por r12a.

Además del Taj Mahal, Agra es bendecido con una serie de monumentos espectaculares, incluyendo algunos de los mejores de la India, como el Chini Ka Rauza de estilo persa y el Mausoleo Soami Bagh y el Samadh.

IMG_7597 por Joe Gratz.

Célebre en toda la India es el Fuerte de Agra, que es simplemente enorme y se encuentra en las orillas del sinuoso río Yamuna, que data de 1565. Prestando grandes oportunidades para las fotos. Itmad-Ud-Daulah, se refiere a menudo como el “Baby Taj Mahal”, ya que tiene un parecido sorprendente al Taj, sólo en una escala mucho menor.

Agra definitivamente destaca por los numerosos monumentos históricos, donde también se pueden apreciar museos y atracciones culturales similares. El Museo del Taj Mahal, por ejemplo es parte del complejo de Taj global y ofrece información sobre la construcción de este mausoleo, que también contiene muchas piedras preciosas y tesoros.

El balance en sus viajes a la ciudad de Agra, sin duda presentaran un saldo inmensamente positivo, los monumentos son una invitación a la foto postal, en la que tu eres el participe directo.

Red Fort of Agra

Suerte a todo el mundo que está próximo a viaja r Agra!

Related posts:

  1. Destinos de playa en India
  2. Turismo en Bombay – India
  3. Rajasthan en la India: Un pasado y presente con tradición
  4. Darjeeling Turismo al norte de la India

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones