Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Agentes de viajes en línea

ago - 24 - 2010
Juan

Agencias de viajes Vs

Agencias de viajes Vs

Fotografía por Muhammad Adnan Asim

Cuando comenzamos a mirar a nuestro alrededor para ver las ofertas de viajes, a menudo podemos encontrarnos frustrados. A pesar de las diversas ofertas de viajes que publican por ahí, parece incluso que estas se ejecutan siempre en un vacío legal. Encontramos una parte del viaje a bajo costo, y luego alguna otra parte del viaje que es demasiado caro. Esta es una de las razones más comunes que encontramos cuando estamos buscando una agencia de viajes, ya sea en línea o en persona por ello ¿Cuál de estas dos opciones decidir?.

Agencias de viajes (pro y contras)

El dar un paseo por las agencias de viajes puede ser muy beneficioso, porque usted está sentado justo en frente de ellos. Por lo tanto te da la oportunidad de hace preguntas, hacer notar sus preocupaciones e incluso hacer que la negociación de su viaje se haga mucho más fácil que estar conectado. Además, cuando usted está planeando su viaje, los agentes están ahí y le puede ayudar a asegurarse de que todo este hecho y atendido con mucha antelación.

Las agencias de viajes pueden también ser de gran ayuda durante y después del viaje. Ello porque si algo sale mal, usted tiene un punto de contacto dentro del mundo de viaje. A menudo cuando se utiliza una agencia de viajes virtual, usted no tiene esa línea directa de contacto con la persona que le asistió en su paquete de viaje. De lo contrario usted estará obligado a pasar por una interminable serie de clics sólo para descubrir que están de vuelta de donde empezó. Por ello hacer los trámites con un agente de viaje en persona es de gran atractivo, por un lado.

Agentes de viajes en línea (pro y contras)

Tener una agencia de viajes en línea tiene su lado positivos también. Primero y ante todo es el precio. Los agentes de viajes online en general se les puede encontrar un mejor trato, simplemente porque la competencia es mucho más intensa. Por ejemplo en tu ciudad o pueblo, sólo puede haber dos o tres agencias de viajes. En línea, hay más de lo que puedes contar mentalmente y todos ellos están luchando por su negocio dando una mayor oferta y el beneficiado es el cliente.

El uso de este ahorro de precio es muy tentador para muchas personas, pero también puede ser una trampa. Hay muchos fraudes en el mundo de las agencias de viajes en línea. Por ello hay que tener mucho cuidado antes de tomar simplemente la “gran primera oferta” que se encuentre. Las agencias de viajes en línea pueden ser fácilmente criminales corruptas (las agencias fantasmas). Por ello asegúrese de hacer una adecuada investigación para saber si son legítimos antes de hacer negocios con ellos.

Otra ventaja de las agencias de viajes en línea es que usted tiene acceso a ellos en cualquier lugar que vaya en el mundo. El mundo en línea es muy beneficioso y conveniente si usted tiene una gran agencia de viajes que atienda en línea las 24 horas del día en contacto. A veces se pueden resolver problemas con un simple correo electrónico. Cuando se utiliza un agente de viajes en persona, esto no siempre es el caso. Son muchos kilómetros de distancia en la mayoría de los casos.

Tanto en las agencias de viajes en persona y las agencias de viajes en línea son opciones muy sólidas, pero no son perfectas. Ambos tienen caídas que fácilmente puede conducirnos a grandes problemas en nuestras vacaciones. Por esta razón, usted debe considerar cuidadosamente ambas opciones y tomar la que tenga más sentido.

La claves es investigar la fidelidad de las ofertas de estos dos tipos de agencias.

Related posts:

  1. Billetes electrónicos: Haga su planificación de viajes

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones