Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Esta ciudad del Níger es bastante única y fascina a muchos viajeros y turistas que van en un tours hacia Agadez. Esta ciudad es una importante ciudad comercial de este país. Mientras que en cuanto a turismo te encontrarás con los diversos aspectos de esta ciudad de Níger.

Si quieres saber sobre la ciudad de Agadez más de cerca, entonces puedes ir a visitar la zona, hay muchos lugares en la ciudad de Agadez, que merece la pena visitar. La mezquita de Agadez que también es conocida como la Gran Mezquita es una conocida estructura del pasado. Es minarete hecho de barro y con el apoyo de la madera. Este minarete es de 5 pisos de altura y es uno de los lugares que puedes visitar aquí. El palacio del sultán en Agadez es un palacio de barro y un rey todavía está presente aquí. Aunque sus poderes están limitados, pero la población local sigue a él si surge algún problema.

¿Qué comprar?
Ir de compras es lo que todos les encanta hacer. Pero, ¿qué hacer y que comprar? en Agadez hay diferentes lugares disponibles, algunos son bastante exclusivos de esta parte del mundo. Va a encontrar muchos cruces de plata que se hicieron por primera vez aquí y se venden en los mercados. Los cueros en obras son también son muy famosos. Los tintes vegetales es también famoso en esta ciudad. Las obras realizadas en metal también son muy diferentes. Usted puede comprar estos artículos a un precio muy asequible en tasa. Usted puede comprar en los distintos mercados aquí presentes, estos mercados no son como cualquier otro centro comercial, pero tiene un encanto de su propia cuenta.

Aparte de las visitas en Agadez y las compras en esta ciudad, todavía se quedan con muchas cosas por hacer en Agadez. Estas cosas que hacer te mantendrán ocupado y entretendrán hasta que usted deje este lugar.

Excursiones:
También puede ir en excursiones en Agadez, y visitar los diferentes atractivos turísticos mientras está de excursión. También puede visitar el aire de montaña que se encuentra en esta ciudad de Níger y casi es una necesidad para los que vienen de visita.

Hoteles en Agadez:
Hoteles en Agadez, satisfacer las necesidades de alojamiento de los viajeros que visitan esta ciudad, a intervalos regulares, o una vez en la vida. Si bien la planificación de unas vacaciones en el país africano de Níger, uno no puede perder la oportunidad de visitar la ciudad de Agadez, en su itinerario. Situados a lo largo del distrito norte de Níger, se encuetra a lo largo de el desierto del Sáhara. Hoy en día, la ciudad es un destino de viaje con frecuencia y se ha producido un aumento en el número total de hoteles en Agadez con el crecimiento del turismo en la zona.

Uno de los hoteles en Agadez destacado es el l’Auberge D’Azel. Ofrecer opciones de buena comida y habitaciones con aire acondicionado, el hotel es uno de los mejores en la región y le permite disfrutar del desierto durante su estadía aquí. Aparte hay también otras opciones que harán su recorrido en Agadez una experiencia relajante.

Etoile du Ténéré, es otro popular alojamiento de instalación que se extiende por 2 hectáreas de arena de los alrededores. Confort y comodidad son prioridades para los huéspedes del hotel, sin duda tendrán un tiempo maravilloso estar aquí en el Etoile du Ténéré en Agadez.

Algunos de los otros hoteles en la región, que atienden a los turistas nacionales e internacionales son los siguientes:

Pensiones Tellit – Hotel de la Paix
La mayoría de los Hoteles en Agadez a pesar de su alto precio, compensan con la estadía en la zona del desierto del Sáhara y ofrecen un pintoresco retiro de los cientos de viajeros que llegan a la ciudad Níger para el trabajo o la diversión. Los huéspedes son mimados con un grado razonable de la lista de atención a la habitación del hotel, las comodidades y servicios, tanto de los cuales se combinan en la prestación de una relajante estancia en las diferentes opciones de alojamiento Agadez.

Por lo tanto, si usted planea unas vacaciones en la ciudad, en Níger, la opción de permanecer en uno de los mencionados hoteles para las vacaciones es una experiencia notable.

Atracciones Turísticas en Agadez:
Lugares de interés turístico en Niamey son frecuentados por viajeros de distintas partes del mundo. La hermosa ciudad de Niamey, es uno de los destinos turísticos de África. En Niamey las atracciones turísticas han sido fascinantes y de encanto internacional para los visitantes desde tiempos inmemoriales.

La Gran Mezquita, Niamey, es una de las más famosas atracciones turísticas en Niamey. Es un importante lugar de culto para los musulmanes devotos de Niamey. Los musulmanes de todo el mundo descienden en Niamey para adorar a la Gran Mezquita de Niamey. La Gran Mezquita de Niamey, es también el destino preferido para los turistas extranjeros. La atracción más notable de la Gran Mezquita, Niamey, es su maravillosa arquitectura. La Gran Mezquita de Niamey, que es considerado uno de los más famosos lugares de interés turístico en Niamey se construye a partir de barro.

Una de las principales atracciones turísticas en Niamey es el Parque Nacional W, Niamey. El Parque Nacional W, Niamey, es el hogar de una diversidad de especies de aves y animales del espectacular país africano de Níger. El Parque Nacional W, Niamey, es frecuentado por los amantes de la fauna y los observadores de aves. Es uno de los más fascinantes lugares de interés turístico en Niamey y conocido por su amplia variedad de especies de hermosas aves y animales salvajes. Hienas, leones, búbalos, elefantes, y los más importantes animales silvestres del Parque Nacional W, Niamey.

El Parque Nacional W, Niamey también alberga una extensa colección de hermosas aves silvestres. Las aves encontradas en el Parque Nacional W, Niamey incluyen distintos tipos de aves, buitres, Kalaos, y halcones.

Una gran diversidad de flora y fauna y sus monumentos lo hacen fascinates!

Related posts:

  1. Turismo en el interior
  2. Promoción del turismo del interior en la Comunitat Valenciana
  3. Bienvenidos a Ayacucho, desde el centro del Perú
  4. Hotel Loch Kinord, Aberdeen – Desde Inglaterra
  5. Melbourne desde Australia para todo el mundo!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones