Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Acapulco – México

jun - 13 - 2009
Juan

Cuando hablamos de Acapulco, lo primero que se nos viene a la mente son sus balnearios, playas, deportes acuáticos y definitivamente lo asociamos con la palabra turismo, pues bien efectivamente esta es uno de los grandes atractivos turísticos de México sin duda alguna y por el que comenzamos a describirlo a continuación en este blog.

Transporte en Acapulco:
Con una amplia gama de servicios de transporte en la ciudad. La mayoría de los autobuses son rápidos y confortables y ofrecen lo mejor de viaje a Acapulco a inmejorables precios. Algunas empresas también ofrecen concesiones. Usted puede obtener servicios de  autobuses privados en sus viajes alrededor de Acapulco.

El aeropuerto está muy bien comunicado tanto para vuelos nacionales e internacionales. Los vuelos a otros destinos de la Ciudad de México toman unos 35 minutos.

La mejor manera de moverse por la ciudad es en taxi. Los taxis compartidos (generalmente blanco) ejecutan servicios entre los principales destinos y son fácilmente accesibles. La mayoría de los hoteles organizan servicios de transporte y visitan los exóticos destinos incluyendo el turismo.

Vuelos en Acapulco:
Algunas de las líneas aéreas nacionales de vuelo desde y hacia el aeropuerto de Acapulco son;  Aeromar, Aeroméxico, Aeroméxico Connect, Interjet, Líneas Aéreas Azteca, Magnicharters y Mexicana, entre otros. Algunas de las líneas aéreas internacionales al servicio son; American Airlines, Air Transat (estacional) y Continental Airlines para nombrar unos pocos.

 

Restaurantes en Acapulco:
Mientras disfrutan del turismo en Acapulco en México, puede detenerse en cualquier momento y disfrutar de la comida de su elección. Los restaurantes en Acapulco, se encuentran alineados desde comida nacional e internacional, aquí encontraras gastronomía famosa en los siguientes restaurantes:

Kookaburra restaurant, está situado en la cima de una colina, con una vista panorámica de la ciudad. No se olvide de ordenar la codorniz, que es simplemente la mejor.

Amigo Miguel,  es un gran restaurante donde la mayor parte del tiempo se mantiene lleno de clientes. La comida es impresionante y muy barata en comparación con los otros restaurantes locales.

100% Natural, es preferido entre los  restaurante en Acapulco. Hay seis sucursales de este restaurante. Aquí puedes obtener todo lo dulce.

Hooters,  es el restaurante que fácilmente puede ser recomendado. Es un buen lugar para realizar una visita. Aquí encontrará personal agradable y excelentes platos. Son de las conocidas gamas de bares de piqueos Hooters.

Dino’s. Este es uno de los mejores restaurantes en Acapulco. El más antiguo lugar para comer en Acapulco que además se compone principalmente de platos italianos, sino que también ofrece una selección limitada de mariscos y carnes finas. Por todos los medios Dino’s es asequible.

Hoteles en Acapulco:
Hay varias opciones de alojamiento disponibles en esta ciudad. Los hoteles de lujo en esta ciudad ofrecen una espléndida estancia para los huéspedes. Si usted está aquí con un presupuesto limitado y está buscando una vivienda digna a continuación, en esta ciudad México también tiene muchos de los baratos, hoteles y descuento para los huéspedes. Estos hoteles harán de su estancia en esta ciudad un ambiente relajado.

Los hoteles en los diferentes lugares de Acapulco son; Las Brisas Acapulco, The Fairmont Pierre Marques Mayan Palace, Fiesta Inn, Hotel Elcano, Quinta Real, Selene Suites, Hotel Los Flamingos, Hacienda Vayma, la Casa Condesa, Acapulco Majestic del Aristos, Costa Club Acapulco, Crowne Plaza Acapulco, Hotel Villa Romana, Hyatt Regency Acapulco, Hotel Embassy, Best Western Fairway Cuatro suites y Romano Palace Hotel & Suites Acapulco

Muchos hoteles están Acapulco frente a la playa y los hoteles que ofrecen una vista panorámica del mar. También puede participar en diversas actividades deportivas. El entorno paisajístico, junto con diversas instalaciones recreativas que su estancia en Acapulco están llenas de diversión y apasionante relax. La sala de las instalaciones que se ofrecen en estos hoteles son muy buenos. Los distintos alojamientos en Acapulco proporcionar muchas otras instalaciones y servicios útiles que harán de su estancia en esta ciudad de un tipo de experiencia que recordara para el resto de su vida. Su estancia en cualquiera de los hoteles en Acapulco es para usted un destino seguro y agradable sin contratiempo.
 
Atractivos turísticos en los alrededores de Acapulco:
Acapulco es una ciudad portuaria situada en Guerreo, un estado en México. La ciudad está situada en el Océano Pacífico, en los alrededores de las montañas. Acapulco se encuentra a una distancia de 300 kilómetros de la Ciudad de México. La ciudad se encuentra en una bahía que tiene la forma de un semi-círculo. Acapulco es un destino de ensueño para pasar unas vacaciones en México.

Algunas de las atracciones turísticas populares de Acapulco que se encuentran en sus cercanías son:
Playa Icacos
Playa Revolcadero
Playa Barra Vieja
Jardín cielo
Playa Hornos
Caleta Playa
Condesa Beacyh
Asombroso mundo
Bahía de Acapulco
Playa Puerto Marques
Laguna de Tres Palos
Fuerte de San Diego
Parque Papagayo y
Casa de la Cultura

Están lindo y hermoso Acapulco que vale la pena conocerlo en vivo, nos vemos chau!

Related posts:

  1. Fairmont Acapulco Princess Hotel en México
  2. México y sus atracciones turísticas
  3. Hotel Gran Melia reforma en la ciudad de México

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones