Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

El Archipiélago de Abrolhos es el mayor parque marino de Brasil. Está conformada por cinco pequeñas islas volcánicas: Guarita, Santa Bárbara, Redonda, Sueste y Siriba.

Abrolhos – Bahía (Brasil)

Se encuentra a:
260 kilómetros de Porto Seguro
860 kilómetros de Salvador
810 kilómetros de Belo Horizonte

Abrolhos Brasil, es primero Parque Marino, creado el 06 de abril de 1983 con el objetivo de preservar el más importante la formación de los arrecifes de corales del Océano Atlántico Sur.

El parque cubre un archipiélago de 80 kilómetros de la costa Caravelas, Bahia. (Caravelas está situado a unos 155 kilómetros al sur de Porto Seguro). El archipiélago consta de cinco islas volcánicas y la mayor cadena de puertos de los arrecifes de coral en el Atlántico Sur a través de la difusión de más de 9 millones de metros cuadrados. El único enfoque es en barco, y permanecer en las islas está prohibido.

Esta es una zona cubierta por los corales y aguas cristalinas que permiten la observación de la fauna y la flora submarina.

En realidad, estos corales se incluyen entre los más interesantes en el Atlántico sur.

Es posible ver las tortugas marinas, delfines, diversos bancos e, incluso, las ballenas Yubarta durante el invierno (de julio a noviembre).

Cuando llega el invierno al Polo Sur, un grupo de ballenas Yubarta deja frío al sur y va a la bahía a fin de pasar algún tiempo en aguas menos profundas. Además, durante esta época (julio-noviembre), forman parejas.

Abrolhos en Bahía

Este es unos de los lugares excelente para el buceo, especialmente, a través de los restos de “Rosalina”, se hundió un barco italiano.

Es interesante visitar:
Siriba Isla
Cassumba Isla
Coroa Vermelha
Ciudad de Caravelas
Archipiélago de Abrolhos
Región de Nova Vicosa.

Abrolhos es un paraíso para los buceadores con algunos de los más ricos de coral en el Brasil, y es uno de los más raros en el mundo. Todas las especies de peces en el Atlántico Sur se pueden encontrar en los alrededores del archipiélago. La mejor época para el buceo es de diciembre a abril, debido al aumento de la transparencia y la temperatura en las aguas.

Abrolhos en Bahía (Brasil)

Entre julio y noviembre, Abrolhos es visitado por ballenas jorobadas, que dan su propio rendimiento espectacular salto del agua y emiten una variedad de sonidos. Una de las más raras especies de mamíferos en peligro de extinción, que miden hasta 50 pies y pesan alrededor de 30 toneladas. Abrolhos es el único lugar en el Atlántico Sur a los que las ballenas llegan a dar a  luz y escapar de los inviernos en la Antártida. Se encuentran en el archipiélago durante toda su temporada de apareamiento. Las ballenas jorobadas son consideradas como las más dócil de todas las especies de ballenas, y son también conocidos por sus altamente desarrollados sistema de comunicación y la acrobacia. Que permite una perfecta observación de ballenas o de oportunidad a la audiencia, ya sea en su visita por la parte de un barco o en  buceo. En aras de la preservación de las ballenas, los turistas deben mantener una distancia de 330 pies de distancia de las ballenas.

La ciudad de Caravelas en el continente es la más popular puerta de entrada al parque. Caravelas tiene bien equipados hoteles y alojamientos, posadas, restaurantes y agencias de viajes que organizan excursiones a las islas.

Si eres un turista que ama la naturaleza marina, seguro que este es el lugar ideal.

Related posts:

  1. Ilhabela – La Ciudad de las playas en Brasil
  2. Recife, la puerta de entrada al Brasil

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones