Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Blog: http://www.turismo-hoteles.net/
Propietario: Turismo-hoteles.net
Nombre: Jose Antonio Jimenez
Contacto: Formulario
Sexo: Masculino
Estado civil: Casado
Educación: Websmaster – Seo
Empleador: Independiente empresario.
Interesado en: En los viajes y el turismo, las artes y la cultura, las actividades y excursiones, rutas turísticas, hombre de negocios de restauración y hoteles en España y Europa.

Descripción
José Antonio vive actualmente en España en la provincia de Valencia, donde pasa su tiempo libre se utiliza para el turismo en general, su profesión o su trabajo principal es el mundo de posicionamiento y marketing en Internet, este blog se pondrá incluir todo tipos de artículos que estén relacionados con los viajes y actividades, cultura, gastronomía, portales de Turismo, rutas turísticas, las ciudades de mundo y lo que tiene que visitar en ellas.
Actualmente, es una publicación de los sitios más interesantes, paises y sus culturas, del turismo, sitios interesantes, rutas turísticas, vacaciones y lo que puedes visitar, turismo activo y portales de turismo y hoteles, permitimos de las opiniones personales en blog en los comentarios siempre que cumplan lo permitido.

Registro y Normas
De acuerdo a estar legalmente sujeto a los siguientes términos. De lo contrario, por favor, no entrar y no registrarse.

Para emitir un comunicado de prensa o puesto es obligatorio te registres, también se comprobará antes de ser publicado que no aras copias de la información de otros autores o blos en el mundo de Internet.

Usted se compromete a no enviar ningún material abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubres, amenazante, orientado sexualmente, o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley en su país, el país donde la “Turismo-hoteles.net” está instalado o el Derecho Internacional. Hará que usted de inmediato y permanentemente expulsado, y si lo cree oportuno, con notificación a su proveedor de servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los traslados se registraron para ayudar a fortalecer estas condiciones. Usted está de acuerdo en que “Turismo-hoteles.net” tiene el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que no proceda en relación con el turismo, viajes, vacaciones, cultura, gastronomía, rutas turísticas, excursiones, actividades, ciudades, hoteles, casas rurales, alojamientos, portales de turismo en general, etc. Como usuario usted acepta que toda la información que ha introducido será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con terceros sin su consentimiento, o “Turismo-hoteles.net” puede ser considerado responsable de intentos de “hacking” que conducen a los datos se vean comprometidas.

Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y haremos todo lo posible para controlar nuestro blog de contenidos violentos, sin embargo seria prudente que entre usted mismo con regularidad, podrá poner varios artículos siempre que no coincidan los texto y no sea una copia de otros contenidos en Internet.
Nuestro blog buscamos la máxima calidad y por ellos trabajaremos para tenerlo siempre actualizado y con los mejores contenidos e artículos que todos los usuarios podamos leer.
Turismo-hoteles.net está gestionado con WordPress está de acuerdo en estar legalmente sujeto a estos nuevos términos en su versión actualizada y / o renovado.

Copyright © 2003 – Turismo-hoteles.net All rights reserved.

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones