Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿A qué parte de Europa Viajar?

Europa es un conjunto de penínsulas, cuando se ve, tanto geográficamente como geológicamente. Europa es el segundo continente más pequeño del mundo según su área. Europa constituye la parte occidental de Eurasia.

Neuschwanstein Castle

Fotografía por B℮n.

Europa está rodeada por el Océano Ártico en el norte, el Océano Atlántico en el oeste, por el Mar Negro y el Mar Mediterráneo en el sur, y el Mar Caspio y los montes Urales en el este.

El nombre de “Europa” es, en general, derivados de eurys las palabras griegas “y” ops “, que significa” amplio “y” cara “, respectivamente. En el Oriente Medio, Europa es conocido popularmente como el punto de vista, “el sol se pone sobre Europa: las tierras del oeste”.

Europa abarca un área de alrededor de 10,600,000 kilómetros cuadrados. Es un poco más grande que Australia. Es el tercer continente más grande después de los continentes de Asia y África. La población de Europa es aproximadamente 11 por ciento de la población total mundial.
Europa se divide en varias regiones, como Europa Occidental, Europa Central, Europa del Este, Europa del Norte, el Sur de Europa y Asia. Europa Occidental incluye Bélgica, los Países Bajos, y Luxemburgo, Francia, Alemania, Gran Bretaña e Irlanda. La definición física de la Europa central suelen abarcar de Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría y los países de los Alpes de Austria, Alemania, Liechtenstein, Eslovenia y Suiza.

¿A qué parte de Europa Viajar?

Europa del Este se puede definir en un sentido estricto o amplio. Se incluye a Belarús, Kazajstán, Moldavia, Rusia y Ucrania. Europa del Norte abarca sólo los países nórdicos, que son Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia y Dinamarca, así como los estados bálticos de Estonia, Letonia y Lituania. Sur de Europa tiene en su territorio, España, Portugal, Gibraltar y Andorra, Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Mónaco y Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Grecia, la Antigua República Yugoslava de Macedonia, Rumania, Serbia y Montenegro. También incluye los Estados mediterráneos de Chipre, Malta y oriental.

Viajar por Europa

La tierra del Renacimiento, Europa es un continente muy animado. En el pasado, también ha sido el centro de la Revolución Industrial y las guerras importantes, como la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Europa es un continente muy significativo desde el punto de vista turístico. Atrae a los turistas con su vegetación natural de gran belleza y ultra modernas ciudades y zonas urbanas. Europa es un continente que tiene las montañas como los Alpes, los Pirineos y los Balcanes; ríos como el Rin y del Volga y del mundo famosas ciudades como Londres, Berlín, París, Viena, Munich, Roma, Moscú, Oslo, Praga y muchas más. Incluyendo las ciudades de ensueño en sus vacaciones a Suiza, París o Italia!.

Paris reste la ville la plus visitée du monde

Disfrute de los descubrimientos que nunca terminan en Europa y explore su romanticismo de las ciudades históricas, saboree la deliciosa comida y vinos deliciosos, las actividades y eventos. El sólo sentir del calor de una acogedora hospitalidad europea. El clima de Europa tiene las características de un largo y frío invierno, verano corto y fresco a menudo por la nieve que cae, ya que está situado cerca de la frontera del Ártico. En el sentido económico, Europa es considerada muy rico.

. por hn..

Los países europeos, en los últimos años, formaron una Unión Europea, conocido popularmente como la UE, que en la actualidad se compone de 25 Estados miembros.

Related posts:

  1. Albania al sur de Europa
  2. Viena es uno de los lugares más hermosos de Europa
  3. Barcelona, donde viajar, comer y conocer es un placer!

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones