Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿A qué museo ir en Barcelona?

Barcelona es una ciudad que tiene mucha cultura expuesta dentro de su atmosfera. Mucha de esa cultura está plasmada también en sus museos y de los cuales tenemos una lista de cuales podría escoger de ir cuando vengas a esta ciudad.

¿A qué museo ir en Barcelona?

Fotografía por Gill Rickson

Estos museos son:

Museu d’Art Contemporani de Barcelona: (MACBA)

El museo abrió sus puertas en medio de una gran publicidad en 1995 y alberga una colección permanente de arte internacional, así como varias exposiciones temporales. El precio de las entradas es de 7,50 € para adultos; siendo de 6€ para estudiantes. Los menores de 14 años, los mayores de 65 y los desempleados tienen entrada gratuita.

Museu Picasso:

El Museo Picasso es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, está ubicado en dos palacios del siglo 15 cerca del Parc de la Ciutadella. La impresionante colección permanente está dedicada a los primeros trabajos del artista, incluyendo un gran número de dibujos, pinturas de la época azul (1901-1904) y el Periodo Rosa (1907-1920), carteles, cerámicas y obras cubistas. También hay dos salas de exposiciones temporales. Este museo se ubica en Carrer Montcada 15-23.

Parc Güell:

Con el Parc Güell, Gaudí creó una tierra de fantasía que combina a la perfección su puesta artística, además de ofrecer buenas vistas sobre la ciudad. Los jardines están animados por fantásticos pabellones, escaleras, columnas y una plaza orgánica decorados con impresionantes mosaicos. Un lugar para ideal para ir con la familia.

Museos de Barcelona

Fotografía por Jordanhill School D&T Dept

Museo del FC Barcelona y el Camp Nou:

El Museo del FC Barcelona, es uno de los mejores museos de fútbol del mundo. Una visita al museo nos muestra una sección de la historia del club, hay una galería de arte y una de las mejores colecciones privadas de objetos de fútbol del mundo, todo ello se puede combinar con una visita al estadio Nou Camp. Esto incluye ir a los vestuarios, al túnel, al estudio de televisión, el área de los consejeros y culmina con una vista panorámica de toda la instalación.

Fundación Joan Miró:

Situado en Montjuïc, la Fundació Joan Miró es una de las galerías más innovadoras de la ciudad. La fundación fue un regalo del propio artista y alberga una colección permanente de sus cuadros, gráficos y esculturas.

Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC):

El Palau Nacional, en Montjuïc, fue el tema central de la Feria Internacional de Barcelona en 1929. En la actualidad alberga el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Este museo cuenta con una impresionante colección de piezas de estilo gótico, románico, medieval y tesoros religiosos. El museo también alberga las colecciones del Museo de Arte Moderno, recientemente se trasladó del Palau de la Ciutadella en el Parc de la Ciutadella.

Los museos de Barcelona

Fotografía por ale3andro

Nota para ir a los museos de Barcelona:

Usted puede obtener buenos descuentos en las entradas para ir a varios de los museos y galerías de arte. Solo tiene que comprar su Tarjeta Barcelona Card para los descuentos a muchos de los museos y galerías de arte. Los descuentos llegan hasta en un 50 % menos en el precio de las entradas como por ejemplo al Museo Picasso o un 20% de descuento para ir a ver al Museo Miró y muchos más.

Buen viaje!

Related posts:

  1. El Museo Picasso en España
  2. Visitar Cataluña – Barcelona
  3. Grandes viajes a Barcelona
  4. Paseos por Montjuic en Barcelona
  5. Museo Arqueològico de Gandia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones