Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿A qué lugar ir en los alrededores de Marbella?

Empezaremos diciendo que Marbella, cuenta con una maravillosa selección de playas, pero la zona aún tiene mucho más para ofrecer a las familias. Es así que Marbella ofrece numerosas zonas de juego para los niños que están limpias y bien mantenidas. Incluso hay toboganes y estructuras para trepar en las playas. Por su parte Xarblanca en Marbella Alta, es una zona nueva y maravillosa que cuenta con una expansión de 35.000 m2 con dos parques infantiles, un estanque y un castillo con foso. A esto, el Parque de Nagüeles y el Parque Vigil de Quiñones ofrecen instalaciones para la barbacoa, asientos, zonas aseos y zonas de juegos.

Marbella

Fotografía por __DODO

Al este de la ciudad en la N-340 (carretera) en el kilómetro 184 en dirección a Málaga, se encuentra la Playa Funny un lugar para toda la familia y para disfrutar con trampolines, Go-Karts para adultos y/o mini-motos para los niños. También hay un restaurante donde podrá disfrutar de un variado menú. Si eres un poco más aventurero también puedes probar el esquí de agua o incluso alquilar una moto acuática, así como toda una serie de otras atracciones.

Hacia el oeste se encuentra la exclusiva zona de Puerto Banús, donde encontrará un gran lugar para las familias. Por su parte Camelot Park, es un parque infantil para niños de entre 5-12 años de edad, está localizado en el Centro Comercial Marina Banús. Aquí se encuentran dos zonas, estas son: un parque infantil con un karaoke y castillos y una zona donde los niños y los adultos pueden disfrutar de un minigolf, billar, internet y mucho más…

Lugares en los alrededores de Marbella

Fotografía por HerryLawford

Por encima de que Marbella se encuentra Megabowl y Sports Bar, un fabuloso centro situado en el Centro Comercial La Cañada, con acceso a la autopista A – 7. Es el más grande lugar para el bowling y además tiene un centro de entretenimiento familiar en la costa y se encuentra de manera que hace un llamamiento a toda la familia, en su presentación se incluye 22 pistas de bolos, un bar deportivo, un restaurante americano y mucho más. Los horario de atención son los lunes – jueves  desde las 16:00 horas a la medianoche, los viernes de 4 p.m.- a la media noche. sábados de 1 am –  a la medianoche y domingos desde las 13:00 horas. Sin embargo, durante las vacaciones escolares y días festivos los tiempos cambian por lo que es mejor consultar con el centro.

¿A qué lugar ir en los alrededores de Marbella?

Fotografía por HerryLawford

Un poco más lejos se encuentra una serie de actividades y atracciones para toda la familia incluyendo parques acuáticos, tales como Parque Acuático de Mijas, este situado en la costa de Mijas,  en este lugar en Marbella se llega por la N – 340 en el Km 290, lugar en donde opcionalmente  se llega con acceso a la costa de Torremolinos, en donde se encuentra a su vez a Aqua Parque de Torremolinos, que es el dice que es el más grande de su y de gran atracción en Europa, con atracciones como el escalofriante tornado kamikaze y para la pausa y el entretenimiento, nada mejor que  encontrar una buena selección de restaurantes y un campo de mini golf de 18 hoyos.

Si los animales son lo que les interesa a su familia, entonces Marbella es una base ideal, en ella se encuentra una buena selección de parques zoológicos y parques de animales incluyendo a  Selwo que está situado al oeste de Marbella en la A-7 en el kilómetro 162,5. Se trata de un parque natural que es único en Europa. Aquí encontrarás a los animales de los cinco continentes que conviven en condiciones semi salvajes, mientras que en la ciudad de Fuengirola se encuentra uno de los mejores zoológicos de Europa. En el Zoo de Fuengirola podrá ver a los animales en sus ambientes nativos. En la ciudad de Benalmádena encontrará a Sea Life Benalmádena, esta se encuentra situado en el Puerto Marina, en donde podrá disfrutar de las criaturas más mortales del océano y los niños lo pasarán muy bien.

Disfrute de su experiencia en Marbella!

Related posts:

  1. Vacaciones en familia a Marbella
  2. Mallorca un maravilloso lugar de España
  3. Un lugar turístico la Isla de Creta
  4. Un buen lugar para vivir la Costa Rica

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones