Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Capadocia goreme por prise69. 

Si usted está planeando un viaje a Turquía, es probable que se anime a visitar Capadocia, para ver el paisaje único que presenta este país con sus vistas panorámicas de sus formaciones rocosas de colores y cuevas. Pero a medida que comienza su excursión, usted entenderá rápidamente que Capadocia es una región y que tendrá que elegir a una ciudad específica para permanecer, entre las que son: Goreme, Uchisar y Urgup. Por lo que dije al inicio del post, ahora ¿Por qué Goreme?, y que le presentamos algunas de las razones.

1. Usted no necesita un coche
La mejor razón para permanecer en Goreme es que usted no necesita un coche si te quedas aquí. Esto es especialmente importante si va a llegar por avión, como el aeropuerto principal está en Kayseri, que está a más de una hora de distancia. Un dato el transporte en una camioneta al hotel es promedio 10 euros por persona.

La otra ventaja de llegar a Goreme es que todo el lugar es compacto, por lo que el tiempo para llegar al hotel situado en Goreme, es de fácil acceso por toda la ciudad, hablo de llegar a los restaurantes, bares y tiendas sin problemas.

2. El pueblo de Goreme en Capadocia, no es una ciudad grande, por lo que sus atracciones y todos los puntos interesantes están relativamente cerca. Goreme es un lugar turístico, mucha gente dedica su vida allí y el lugar no solo es para ir a ver las formaciones de roca, y más bien tiene mucho que ofrecer.

Hot-Air Balloons Over Goreme por PurpleAlma.

3. Goreme tiene una gran variedad de alojamientos, desde para los mochilero a los hospedajes de lujo. Si es posible, elija uno de los “hoteles de cueva” si realmente son hoteles cueva!

Así es, usted puede permanecer en un hotel donde las habitaciones están talladas en la roca, al igual que las casas rurales tradicionales de la zona. Puedes elegir la especialidad de hotel… la Cueva del Sultan Suite, jajaja suena a risa pero es así. Alojarse en una cueva puede ser una invitación para la claustrofobia, ya que la sala se adentra en la roca y no hay muchas ventanas. (A pesar de que tiene un pequeño tragaluz).

Capadocia es sometido a temperaturas extremas, pero la roca hace un trabajo excelente como aislamiento. Esa es la parte buena de ese tipo de habitación, aunque eso si no tiene aire acondicionado (y esto choca a los viajeros que aman el aire acondicionado). A nadie le gustaría tener que vivir de forma permanente en la cueva, pero el gasto de un par de noches en la cueva es una experiencia genial!.

4. El Museo al Aire Libre en Goreme
Si te quedas en Goreme, se puede caminar aproximadamente 2 km hacia el museo al aire libre. (No importa donde se hospede en Capadocia, usted no querrá perderse esta atracción de la UNESCO.) El Museo al aire libre, es en realidad un antiguo complejo religioso cristiano con conventos, iglesias, casas, comedores, cocinas y más, que fue construido o, en este caso, tallado, eso ya  entre los siglos 10 y 13 y hace mucho que ha sido abandonada. El punto culminante es las iglesias pintadas, que se refieren a la época medieval, la cual está bien conservada con los frescos que adornan el interior de algunas de las iglesias.  

 

Open Air museum in Goreme por JMcD&SW.

5. Visitar el Valle del Amor
Cuando estás rodeado de tanta belleza natural, sólo querrás llegar y caminar alrededor de ella. La mayoría de las excursiones requieren alguna forma de transporte, pero se puede hacer una caminata corta hacia el Valle del Amor, que está camino hacia el Museo al Aire Libre. (Tome el camino de la carretera principal por el Hotel de Turismo Capadocia). Es una zona ideal para ver “las chimeneas de hadas”, que son formaciones rocosas que parecen, chimeneas o setas alargadas o algo completamente diferente (si tiene una mente sucia) broma aparte. Se puede obtener una buena vista de toda la zona.

Zemi (Love) Valley - Göreme por ange_joe.

Buen viaje!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones