Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

A medida que el clima deja el frío invierno y las multitudes se calman, se presenta el otoño que es la época perfecta para visitar Boston. Ya sea que usted viene a Boston por primera vez, tendrá que comprobar a cabo estas actividades de temporada en su próximo viaje a Boston.

Boston

Fotografía por BostonPhotoSphere

A continuación les recomendamos estos 5 puntos a tomar en cuenta para el otoño, estos son:

1. Haga un recorrido por el follaje de otoño. Nueva Inglaterra es famosa por sus vívidos colores del otoño. Desde mediados de septiembre a octubre se presenta el florecimiento del  arce, abedul, roble y otros árboles con flores de color rojo fuego, amarillo sol y tonos de hojas en color oro. Gray Line por su parte ofrece un follaje de otoño espectacular, por lo que es recomendable un tour de un día. Este va desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre. El tours comprende un paseo pasando por suaves colinas llenas de hojas de otoño y disfrutar del resto del paisaje, usted puede parar en una taberna de Nueva Inglaterra y contemplar un huerto de manzanas.

2. Uso de la bicicleta en la Ciclovía Minuteman. Si estás buscando una manera más activa de disfrutar de la vista del follaje de otoño de Nueva Inglaterra en su viaje a Boston, no hay nada mejor que alquilar una bicicleta y dirigirse a la Ciclovía Minuteman. Esta ciclo vía es escénica y nos narra un paseo histórico  a Paul Revere, lugar en donde encontrara su hermosa estatua. A lo largo del camino, usted podrá ir en bicicleta por Bedford, Lexington, Arlington, y Cambridge, en una ruta que es particularmente escénica durante el otoño, cuando las hojas se vuelven en tonos festivos de oro y rojo. Esta abierta todo el año y gratuita para todos!.

Boston en el otoño

Fotografía por madprime

3. Explora Salem, Massachusetts. Salem es famosa por los juicios de brujas de Salem hace más de 300 años, en aquel tiempo se presentaron una serie de audiencias locales y posteriormente se volvió una celebración, ello cada mes de octubre, con representaciones y otros eventos. Si bien exploraremos Salem, en el lugar no deje de visitar el Museo de las Brujas de Salem y la Casa de los Siete Gables. Es recomendado y mejor si viene con niños!

5 maneras de disfrutar de Boston en el otoño

Fotografía por basykes

4. Visita las plantaciones de Plimouth. Antes de disfrutar de otra fiesta de Acción de Gracias, de un paso atrás en el tiempo y verá cómo era la vida realmente en la Colonia Plimouth durante el siglo XVII. Este museo de historia de vida le permite visitar la vivienda familiar de Wampanoag y hablar con los descendientes de los habitantes originales de Nueva Inglaterra. También se puede pasear una recreado pueblo agrícola y ver sastres, alfareros, cesteros y utilizando las mismas técnicas utilizadas por los peregrinos cuando se asentaron en Plimouth.

Disfrutar de Boston

Fotografía por Smart Destinations

5. Disfrute de un plato de sopa de almejas. ¿Qué podría ser más satisfactorio que el calentamiento con un tazón de sopa de almejas de Nueva Inglaterra después de un ajetreado día de turismo? Vaya a lugares como Faneuil Hall y Beacon Hill lugar donde ofrecen premiadas sopa de almejas, así como una selección de deliciosas hamburguesas, ensaladas, bebidas y mucho más. Dato importante para el viajero, obtenga el 15% de descuento en un almuerzo o cena con una tarjeta Go Boston!

Buen viaje y disfrute de Boston!

Related posts:

  1. Disfrutar en Massawa

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones