Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los pensamientos en febrero son, inevitablemente, dominado por el Día de San Valentín. Pero si te dan ganas de huir con tu ser querido o correr por las colinas, todo se reduce a una cosa… otra gran excusa para salir y explorar…

Hostales románticos por el mundo

Fotografía por www.channels.nl

Atrás han quedado los días de literas desaliñado y estudiantes borrachos, ya con el tiempo los hostales parecen estar recibiendo más llamativo por el momento! Y sobre todo cuando se trata de hacer el Día de San Valentín con un presupuesto, este puede ser una opción atractiva en serio en estos tiempos de crisis financiera.

Desde un jacuzzi en Reykjavik a una vista del Nilo, estos cinco albergues inteligentes ofrecen confort chic y más de un toque de romance, para todo el año. Entonces vayamos a la lista y estos son:

Hostel de lujo: Baldursbra Hostel, Reykjavik, Islandia

Este se ubicad justo en el corazón de Reykjavik, este hostal combina una excelente ubicación urbana que cuenta con amplias habitaciones privadas y un jardín privado. Disfrute de una larga caminata bajo el sol del verano y al llegar a su alojamiento disfrute de un jacuzzi y sauna.

La ubicación es ideal, el desayuno es muy bueno y tienen un jacuzzi y un sauna genial! ¿Qué más necesitamos verdad?.

5 hostales románticos por el mundo

Fotografía por www.randburg.is

Reserva el Guesthouse Baldusbra ahora!

Hostel de relajación: Mandragora B & B, Budapest, Hungría

Todas las calles empedradas y estrechas junto a su arquitectura barroca se muestran en la capital húngara, lo cual a su vez lo hace un  destino pintoresco perfecto para dos. Situado en una tranquila zona peatonal, este albergue en Budapest es un remanso de mosaicos de colores. Los servicios extras incluyen yoga, clases de meditación, masajes y spa.

Hostales románticos

Fotografía por www.heatheronhertravels.com

Para muchos este es un sitio relajado, ideal para relajarse además de su buena ubicación. Este es pues un perfecto lugar para recargarse de energías.

Reserva el B & B Mandragora, es una opción que no tiene pierde!

Hostel pintoresco: Oranienburg Hotel, Vianden, Luxemburgo

Este pueblo medieval en Luxemburgo es el escenario ideal para una puesta romántica. Disfrute de un paisaje y una bodega bien surtida en el íntimo Hotel Oranienburg. La elegancia del restaurante francés del albergue, nos ofrece el lugar perfecto para una cena de ensueño, seguido de un paseo por el campo virgen.

Este albergue se encuentra en una zona tranquila de Luxemburgo en un pueblo muy antiguo, tiene una ubicación magnífica en un castillo y las habitaciones y el desayuno son grandes.

Hoteles románticos por el mundo

Fotografía por www.es.mbetravel.com

Reservar el Hotel Oranienburg  es una gran alternativa si estas en Vianden!

Exótico Hostel: Hostal El Cairo, El Cairo, Egipto

El albergue de reciente apertura con vistas al Nilo se encuentra en medio del bullicio de la ciudad exótica, con todo lo mejor de las vistas de El Cairo, restaurantes y tiendas a pocos pasos de distancia. Las habitaciones disfrutan de vistas panorámicas del Nilo, la Ciudad Vieja y la Plaza Tahrir, y las parejas pueden disfrutar de un viaje gratis para dos personas a las pirámides cuando  la estadía es de tres noches o más.

Este albergue fue como un oasis en el desierto!

Hostel en la ciudad: Metrópolis Hostel, Estambul, Turquía

Metrópolis Hostel, su estratégica ubicación  nos ofrece vistas del Mar Maramara y el Bósforo ello desde su bar y restaurante ubicado en la azotea. Con su animada vida nocturna, su famoso Gran Bazar y relajante baño turco, Estambul es un excelente destino para parejas soñadoras que están en busca de una emocionante escapada.

Disfruta de tu escapada!

Related posts:

  1. Hostales economicos de madrid
  2. Albergues en Valencia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones