Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

5 grandes lugares para conciertos en vivo

¿Recuerdas los días en los que viajabas durante horas o incluso días para ir a ver a tu banda favorita? ¿Pensaste que esos días han terminado? Ello no tiene que ser así, incluso si usted viaja con amigos o familiares que tienen otros intereses. Éstos son algunos lugares que usted debe considerar si desea disfrutar de la música en vivo.

Grand Ole Opry en Tennessee: Esto empezó como un programa de radio en vivo y es el mayor programa de radio constante en los EE.UU. (desde 1925). Está situado en la Grand Ole Opry House con capacidad para 4.400 personas y es un lugar donde se presentan no sólo artistas actuales del país, sino también las leyendas de los diferentes géneros musicales. Algunas de las estrellas que han tocado en el Grand Ole Opry incluyen a Patsy Cline, Johnny Cash, Keith Urban, Waylon Jennings, Hank Williams  y Brad Paisley. Las entradas cuestan entre $ 70 – $ 400. Según posición de la butaca.

Algunas ciudades para conciertos en vivo

Fotografía por anneh632

Carling Weekend, Festival en Reading – Inglaterra: El festival se inicio en 1961 cuando se declaró como un festival de Jazz. En la actualidad se trata de un evento de 3 días que incluye música de diversos géneros como: pop alternativo, rock, rap y hip hop. El lugar convoca un promedio de 60.000 aficionados fuera del campamento durante los 3 días; Hay seis etapas para que usted pueda elegir, dependiendo de qué tipo de música le gusta. Algo interesante sucede con los artistas que no son bien recibidos por los fans (son bombardeados con botellas de plástico vacías). Un año, al artista 50 Cent le lanzaron una silla! Una parte interesante del festival es que si te gusta un acto, este lo siguen al día siguiente. Algunos de los artistas anteriores que han venido a este festival son: The Who, Eric Clapton, Deep Purple, Nirvana, Metallica entre otros. La entrada cuesta alrededor de £ 70.

5 grandes lugares para conciertos en vivo

Fotografía por Ian Wilson

Festival de Jazz de New Orleans: Este es un evento de 10 días con la realización de actos en 12 etapas diferentes, que atrae a cerca de 650.000 personas por año. En cuanto a la música estas no sólo incluye a la música de jazz tradicional, sino también, el funk, el rock y estilos caribeños. En el lugar se presentan otros artistas como: Aretha Franklin, Miles Davis, Bob Dylan, Santana, Paul Simon, BB King, Joni Mitchell, James Brown, Van Morrison, y Gladys Knight. En cuanto a los precios se tienen estándares de $ 50 los boletos, pero hay más opciones en las zonas VIP que están disponibles.

Dakar, en Senegal: Los artistas han creado una escena increíble de la música en vivo en el Senegal mediante la creación de un nuevo tipo de música llamado mbalax, que es por decir una mezcla musical de América y el Caribe impregnada de tambores africanos. Obtenga la experiencia de ver una gran gama de música y vivir a lo largo del día en el festival con música de músicos famosos como: Baaba Maal, Didier Awadi, mbalax y Youssou N’Dour. Además, de las leyendas internacionales y locales.

Ciudades para Conciertos en vivo

Fotografía por erinc salor

Viena, Austria: Si te gusta la música clásica, como Mozart, Beethoven, Brahms, Strauss, Schubert, Haydn, Mahler y Schönberg a continuación, echa un vistazo a las actuaciones en directo en la gama de estos grandes de la música en un festival que dura de septiembre a junio. Además dispone de mucha publicidad, hay otros nueve festivales cada año en la ciudad. También hay eventos con la Filarmónica de Viena tocando su música favorita clásica en Wiener Kinzerthaus. La mejor parte es que puede ser transportado a este sitio de forma gratuita presentando el billete de entrada del concierto (sólo para las 2 horas antes de la presentación).

Conciertos en vivo

Fotografía por Jaume Meneses

Estos son los 5 lugares para visitar alrededor del mundo si te gusta la música en vivo!

Related posts:

  1. Conciertos de música clásica en Ámsterdam
  2. Lugares para visitar en Michigan
  3. Festivales de música en los Estados Unidos
  4. Menorca – Playas, lugares históricos y diversión para toda la familia en España
  5. Lugares para ver en Mallorca

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones