Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Cortina d´Ampezzo  2006 por alesduchac.

En el mapa europeo de las estaciones de esquí, podemos ver diversos de estos, los cuales están repartidos por diferentes puntos del viejo continente, pero seguramente la primera pregunta que salta en seguida es ¿A cuál de estos ir?. En cualquier caso, lo que puedo hacer por usted es decirle al menos dos razones para visitar estas cinco estaciones de esquí. Considere esta lista como una referencia de los lugares a los cuales puede tener en cartera, para su próximo viaje a las estaciones de esquí. Pues comencemos con la lista, las cuales son:

Italia:
Cortina d’Ampezzo o Cortina como es a menudo abreviada, es un buen lugar para venir cuando se trata de esquí. El conjunto de la región Dolomiti es accesible por el Superskipass Dolmiti, con más de 500 de algunos de los ascensores en los Alpes italianos.

Francia:
Chamonix en Francia, solía ser una comunidad agrícola (¿se puede imaginar mirando a los Alpes al Mont Blanc y permanecen en los pastos?) Hoy en día, Chamonix es una de las zonas de esquí más alta de aventura en Europa. Siempre hay nieve, súper recorridos largos, acantilados, tolvas, y cientos de pistas. Hay otras cosas que hacer como trineo, parapente, trineo de perros, excursiones en trineo para el recorrido que tu convengas.

Chamonix Train por evie22.

Suiza:
Suiza y la región de casas de esquí de Jungfrau, son  algunos de los picos de las montañas más comunes en los Alpes. Desde el Jungfrau y el Eiger al Schiltohorn. Trate de ir a las estaciones de esquí de Grindelwald, Wengen, Interlaken y Mürren. La ciudad es histórica, pintoresca y llena de historia. Si usted va en grupo, entonces es conveniente llevar tarjetas de memoria adicionales para las escenas en el amanecer y atardecer (para filmar y fotografiar con su cámara digital de fotos). Las montañas tienden a brillar una tonalidad púrpura llegado la noche.

Drehrestaurant Piz Gloria Schilthorn + Eiger, Kanton Bern, Schweiz por chrchr_75.

Austria:
Zell am See / Kaprun es un gran complejo, llegado el momento de arribar es el momento de obtener su snowboard en un viaje de vacaciones en la nieve. Hay un parque en la frontera hasta el glaciar con half-pipe, saltos y toboganes. Este es también un lugar para probar los 20 km de skate o de 20 km de esquí de fondo. Si te gusta la nieve, pero prefieres otra actividad deportiva de estilo, a continuación, intenta pasear en trineo, además por muchos de los restaurantes, bares o discotecas de este país.

Skiing on Kitzsteinhorn, Alps in Austria por lucianhanga.

Alemania:
Brauneck-Wegscheid en Alemania, es un lugar imperdible. Además de esquiar de noche tarde e ir a un parque de atracciones snowboard, se puede hacer caminatas por más de 30 km en senderos marcados. Y, en segundo lugar, hay más de 100 pistas de patinaje con centros de primeros auxilios, para los que gustan “del dolor con el placer”. Hay algunas montañas circundantes y verá multitudes de personas que vienen por una de estas travesías.

0204_095200 por slowburn♪.

Suerte en tu travesía y difruta del deporte del esquí!.

Related posts:

  1. St. Moritz la cuna del esquí en Suiza
  2. 10 razones para visitar Barbados
  3. 5 razones para permanecer en Goreme al visitar Capadocia

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones