Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Los países de Europa son destinos muy populares para las vacaciones. Cualquiera que sea la temporada de vacaciones (invierno o verano), Europa tiene mucho que ofrecer. Cuenta con hermosas playas, clima templado y una buena selección de estaciones de esquí que se adaptan a cualquier tipo de vacaciones que usted desee.

5 destinos de playa en Europa

Fotografía por fairlybuoyant

Hay un buen número de famosas playas en toda Europa que son muy ideales para unas vacaciones de playa. Estos son algunos de los lugares de Europa, con destinos famosos en cuento a vacaciones en la playa:

España:

Hay varios lugares turísticos de vacaciones en la playa en España, estos están situados principalmente en las costas del Mar Mediterráneo. También puede optar por ir a algunas islas en España situada en Mallorca. Las playas son muy populares y siempre tendrá una gran playa para sus vacaciones a un precio muy razonable.

Si usted no quiere estar rodeada de mucha gente durante sus vacaciones de playa, usted puede optar por ir a Cádiz. Las playas de arena dorada en Cádiz tienen la cualidad de ser serena y ser rústicas. Es posible que también usted se pueda dar un salto e ir a la ciudad de Cádiz para ver sus  lugares de interés histórico.

Francia:

La playa de Biarritz en la costa vasca de Francia es soleada y tiene un clima templado que es perfecto todo el año para aquellos que quieren tomar unas vacaciones en la playa. Biarritz goza de una influencia española por lo que se espera una buena cocina en el lugar. También hay varios lugares de interés cerca de las playas de Biarritz en donde se pueden visitar lugares y locales comerciales para comprar souvenirs.

Otro destino popular de vacaciones de playa en Francia es la playa de St. Tropez. Esta hermosa playa tiene un clima tropical que hace que sea un gran destino para unas vacaciones de playa. También hay elegantes clubes para que usted pueda visitar y disfrutar en la noche, la cual si fuera el caso le borraran la idea de aburrimiento en su estancia en St. Tropez.

Mónaco:

La Playa de Larvotto tiene un clima hermoso y soleado. Esta playa está concebida principalmente para los ricos y gente glamorosa, por lo que es ideal para unas vacaciones de playa de alto lujo. Usted puede disfrutar de comer en sus finos restaurantes y tener un gran momento en sus clubes con clase.

Vacaciones de playa en Europa

Fotografía por kirandulo

Croacia:

La mayoría de los turistas que visitan Croacia se dirigen a las costas, especialmente a lo largo del mar Adriático. Este país tiene una extraordinaria línea de costa. Las populares playas en Croacia son: Sibenik, Dubrovnik, Trogir, Zadar, el Parque Nacional Islas Brijuni y el Parque Nacional de Kornati. Usted puede disfrutar de la belleza de la playa o practicar el buceo. Si usted quiere aprender a bucear, hay una serie de playas que tienen a profesores calificados que le enseñaran a bucear.

Países de Europa son destinos muy populares para las vacaciones

Fotografía por pululante

Grecia:

La pequeña isla de Mykonos en Grecia tiene playas que son ideales para ir entre familia, amigos, o para las escapadas románticas. Usted puede disfrutar de algunas actividades en el mar o simplemente pasar un momento de relax bajo el sol. Los restaurantes locales aquí le darán el gusto puesto en la cocina clásica griega siendo algo que usted podrá disfrutar por completo.

Las playas más populares de Europa

Fotografía por pandemia

Estos lugares son sólo algunas de las playas más populares. Pero que sin duda deben de estar en su lista si usted está planeando tomar unas vacaciones de playa a Europa. Los paquetes de viaje de vacaciones en estos lugares pueden estar disponibles a bajo coste. Sólo tiene que buscar vía online o preguntar por la agencia de viajes de su preferencia o hacer una minuciosa búsqueda de las mejores ofertas que se ajusten a su presupuesto.

Buen viaje a las playas europeas!

Related posts:

  1. Destinos de playa en India
  2. Las mejores playas de Europa
  3. Los mejores destinos de luna de miel
  4. Destinos del windsurf al Reino Unido
  5. Destinos turísticos en el Reino Unido

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones