Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

5 Cruceros para familias

ene - 22 - 2011
Juan

5 Cruceros para familias

Cuando usted tiene niños, las vacaciones por lo general giran en torno a parques temáticos y actividades centradas en el niño. Sin embargo, he encontrado que los cruceros para familias tienen actividades para los jóvenes y chicos. De esta manera, sus hijos se divierten y participan en sus actividades y los padres también pueden disfrutar de la relajación o un adulto centrado en la diversión…. y cuando sus vacaciones llegan a su fin, no te sientas como si hubieras corrido en una  maratón.  Aquí hay cinco grandes líneas de cruceros que son completamente familiares. Estas son las siguientes:

Cruceros para familias

Fotografía por cogito ergo imago

Disney Cruise Line – En un crucero de Disney, hay algo para todos: ello hasta para los adultos, la diversión imaginativa de los niños y el tiempo en familia emocionante para todos. Cada viaje incluye una atención al detalle y la hospitalidad de clase mundial por la cual Disney es famosa.

* Actividades: Participa en actividades llenas de diversión a bordo en diferentes temáticas durante todo el día, en el que cada miembro de la familia se sienta como si los cruceros fueron diseñados específicamente para ellos.

* Comedor: Disfrute de una especie de comedor de rotación, donde las personas “giran” a través de tres diferentes restaurantes con un servicio personalizado de los servidores que viajan con usted para cada comida.
* Entretenimiento: Sumérjase como si estuviera en el Broadway, pero con la calidad, musical original de Disney que no se puede ver en otro sitio, así como tener momentos especiales con los personajes Disney y películas de estreno de Disney.

* Vista desde la cubierta: La familia se reúne para las celebraciones que se ofrecen desde la cubierta, incluyendo los espectaculares fuegos artificiales.

* Castaway Cay: La mayoría de los cruceros incluyen una parada en la isla paradisíaca de Disney, reservada exclusivamente para cruceros de Disney.

Carnival Cruise Lines – este crucero incluye una amplia gama de actividades diseñadas para los niños en tres diferentes grupos de edad – Los niños pequeños, Juniors, y los intermedios. Todos los niños son supervisados por el personal que tiene experiencia y educación en el cuidado de los niños. Cuando es hora de comer niños tienen sus propias cartas en donde incluyen comida como: salchichas, nuggets de pollo, pizza, macarrones, queso, hamburguesas y más.

Círculo “C” El punto final, donde los niños de 12 a 14 pueden tener actividades como: juegos, bailes, cine al aire libre y más. Esto es con personal que supervisa a todas las actividades que allío se realizan.
Es Club O2, las actividades están diseñadas para estar fresco y un poco más relajado. Los adolescentes pueden pasar tiempo con sus amigos y ver una película, escuchar lo último en música, jugar videojuegos o unirse a sesiones de karaoke. Incluso se han creado excursiones de turismo en tierra sólo para adolescentes para que los adultos jóvenes puedan disfrutar de los sitios y sonidos de los hermosos puertos con sus compañeros.

Celebrity Cruise Lines – Hay tantas cosas para sus niños y adolescentes. Aquí se cuenta con programas de diversión para las edades entre 3-11 y entretenimiento para adolescentes de 12-17 años. Cada programa se mantiene comprometido y con un gran tiempo para desarrollarse en un ambiente diseñado para ellos. Un paquete de bienvenida a bordo nos informará sobre todos los detalles de los programas de entretenimiento que se presentan para el adolescente. El entretenimiento esta orientados a los adolescentes a los niños y sus padres para interactuar entre sí, la diversión y los programas de entretenimiento están diseñados para hacer que sus hijos disfruten de su nueva experiencia abordo.  Incluso puede unirse a sus hijos para eventos familiares como el karaoke, la discoteca familia, bingo y más…

Costa Cruises – Este crucero tiene una gran cantidad de actividades y juegos para elegir, los niños pueden divertirse jugando con los niños de su misma edad. Y la mamá y el papá pueden estar tranquilos, sabiendo que sus hijos están bajo la cuidadosa supervisión del personal dedicado al entretenimiento. El programa de los niños que viajan en el crucero de Costa, está incluido en el precio de su crucero de vacaciones, por lo que todas las actividades son gratis! Las actividades juveniles están dirigidas y organizadas por un equipo especial de asesores que ofrece a los niños actividades supervisadas, como torneos de deportes: fútbol de mesa, ping pong, baloncesto, dardos, los Juegos Olímpicos y competiciones deportivas, desfiles de disfraces, concursos de video, fiestas temáticas, fiestas de despedida y fiestas de cumpleaños con premios, concursos de baile y karaoke, y mucho más.

5 Cruceros para familias

Fotografía por twodolla

En el Crucero Costa también proporciona momentos de tranquilidad para la mamá y papá. Todo ello gracias al cuidado supervisado del personal que cuida a los niños y además los hace divertir en juegos de entretenimiento. El servicio de la niñera es de manera gratuita hasta las 1:30 am.
No hay servicio de canguro para los niños menores de 36 meses de edad.

Royal Caribbean Cruise Lines – Royal Caribbean Cruise Lines tiene muchos programas para los niños y sus familias. Incluyendo Aqua Babies, Mar Aventura y Adventure Family Programs. En el programa de Aqua Babies program, su hijo de 6 a 18 meses de edad, es tentado a explorar la música, el ritmo, la creatividad, letras, formas, números, colores y mucho más. Por su parte Aqua Tots, tiene para sus hijos de 18 a 36 meses, la opción de cantar, bailar y participar de juegos para niños. Adventure Ocean por su parte es un programa gratuito que esta abierto para todas las edades (invitados) entre 3-17 años. Los niños son separados por edades: 3-5, 6-8, 9-11, 12-14 y 15-17. Deben tener al menos 3 años de edad. En Adventure Ocean esta especialmente diseñado para mezclar actividades educativas con pura diversión. Su hijo aprenderá sobre costumbres locales, hacer divertidos experimentos científicos, y hacer grandes amigos. No hay excepciones a esta regla. La idea de la aventura de la familia es para los niños y sus padres para reunirse y participar en actividades a bordo de la diversión como el patinaje sobre hielo o el karaoke, así como juegos de playa que se reproducen en tierra.

Cruceros para los niños y sus familias

Fotografía por FotoDawg

El hacerse participe con su hijo en un viaje de crucero también es una gran manera de pasar un buen rato con toda la familia!

Related posts:

  1. Vacaciones familiares en cruceros
  2. Cruceros de Luna de Miel
  3. 3 consejos para reducir el estrés en cruceros
  4. Cruceros: Entendiendo las opciones de viaje
  5. Viajes en Cruceros: detalles a tomar en cuenta

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones