Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Irlanda es un destino turístico exótico. Numerosos turistas de todas partes del mundo están magnetizados para venir a ver este fascinante lugar. Las maravillosas ciudades de Irlanda se presentan con una multitud de actividades interesantes para los jóvenes, así como para los viejos y todo bajo un grandioso esplendor escénico con el que es bendecido este país. En Irlanda siempre han llegado miles de turistas del todas las partes del mundo, por lo que es un lugar ideal para vacacionar.

Irlanda en tu viaje

Fotografía por xurde

Irlanda, al igual que muchos otros lugares en la tierra tiene siempre algo para todos. Para ello puedes visitar el lugar de forma individual o con tu familia, no habrá deficiencia en la diversión y la diversión. Por ejemplo, hay deportes de agua y otros deportes de tierra para niños y adultos, una de ella es la escalada en roca para los adolescentes y otros entusiastas. También están atracciones y visitas a lugares como: playas, jardines botánicos, museos, castillos y todas las demás atracciones que nos mantendrán pegado al lugar.

Irlanda es un país que tiene una rica cultura y patrimonio. El reflejo de la tradición del lugar se puede percibir en el estilo de vida de los irlandeses que residen en diferentes ciudades de Irlanda, que a continuación pasamos a detallar:

1. Dublin, es una eminente ciudad irlandesa. Es considerado como el corazón de Irlanda por más de unas cuantas razones. Dublín es un espejo de la historia de Irlanda. Cuenta con numerosos monumentos históricos que han conservado su arte que no tiene precio y la puesta de la arquitectura georgiana puesto en un teatros o Jardín de la comunidad.. También hay muchos lugares que vale la pena visitar como galerías y museos de arte moderno que se suman al ambiente creativo del lugar. Aparte de esto, la vida nocturna de Dublín siempre ha entretenido a los turistas más exigentes.

Saber de Irlanda en tu viaje

Fotografía por UggBoy?UggGirl [ PHOTO : WORLD : SENSE ]

2. Los Midlands, irlandeses son conocidos a través de la bifurcación en varias provincias o condados. Estos condados son individualmente famosos por la atracción puesta en escena. Por ejemplo, el Condado de Cavan tiene el debido reconocimiento al Río Shanon que fluye hacia el sur, los bosques y las fascinantes actividades como la pesca, paseos a caballo y senderismo, etc. Mientras que el Condado de Offaly es popular por su excelente centro de ciencia y la planta encantadora y la vida animal.

5 Cosas que necesitas saber de Irlanda en tu viaje

Fotografía por UggBoy?UggGirl [ PHOTO : WORLD : SENSE ]

3. Hacer un recorrido a la región de Irlanda del Norte, nos puede llevar a la capital de Belfast. Belfast es una atracción total en todas sus caras direccionales del lado norte, este, oeste y sur con una panorámica digna de resaltar. Si al sur de Belfast Belfast están sus hermosos jardines y el famoso Museo de Ulster, al norte de Belfast se encuentran sorprendentes cuevas del Neolítico en la Cueva de Hill Country Park y el zoológico de Belfast. Además en Belfast, hay varios otros condados del norte de la región de Irlanda que siempre han ganado la atención turística.

4. El áreas sur de Irlanda, es de nuevo una combinación de diferentes países. El Condado de Mayo, está es una tierra de lagos y acantilados. Este condado tiene lugares de interés histórico que a menudo son una fuente de información. El Condado de Clarke de esta región tiene múltiples señuelos. En el lugar hay cosas para ver y hacer como: pesca, paseos en bote, alucinantes estalagmitas puestas en las cuevas. Otro lugar digno de reconocimiento es el popular Parque Bunratty que se suma a las fuentes de atracciones de este lugar.

Que necesitas saber de Irlanda en tu viaje

Fotografía por bea y fredi

5. Hay otras provincias similares en el Condado del noroeste, que a su vez se subdivide en una serie de otros condados del lado sureste y suroeste.

Por último, Irlanda no es sólo un destino para los ricos. Los alojamientos y otros servicios están disponibles para todas las clases sociales de las personas. Así que sólo prepare unas vacaciones a Irlanda con el presupuesto previsto para que su sueño pueda ser realidad!

Related posts:

  1. 10 razones para visitar Irlanda
  2. Cosas que debe saber en las vacaciones isla de Fiji
  3. Que saber en el viaje a Singapur
  4. Marina Cay: Lo que debe saber en su viaje
  5. 10 cosas que toda mujer debe empaquetar en su viaje

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones