Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

La planificación de viaje en un crucero es increíblemente estresante para la mayoría de la gente. Se preocupan por todos los aspectos del viaje, qué empacar, qué hacer, qué documentos se debe tener, qué es el clima, y así sucesivamente…

La planificación de viaje en un crucero

Fotografía por gailf548

No deje que el estrés de planear un crucero sea un dolor de cabeza.

Es sabido que las personas que viajan por primera vez en un crucero, tienen todas las mismas preocupaciones y miedos, esto referente a la información con respecto a su viaje, el equipaje etc. Incluso hay muchas personas que quedan tan estresadas por la planificación y preparación de un viaje en altamar que están a punto de cancelar o hasta llegan a cancelar su viaje. Después de muchas travesías es que la gente piensa que esto no tiene por qué ser así. Con un poco de información y un poco de investigación usted puede convertir una situación estresante en una experiencia inolvidable.

Aquí hay 3 formas que puede ayudarle a reducir el estrés al planear un viaje en crucero.

1. Investigación de los puertos de escala. Esta información la puede conseguir en revista de viajes en crucero, vía internet, etc pero lo importante es tener unas ideas básicas de los puertos de escala (ya sea en el Mediterráneo o el Caribe). El tener información sobre el puerto, el centro comercial y encontrar cosas que hacer sin duda le ayudara a tener más tranquilidad y relajarse. También esto le ayudará a estar preparado cuando llegue a su destino y sobre todo llevar una buena actividad con la familia con todo el entusiasmo de unas vacaciones.

2. No empaque más!. Cree una lista de empaque. En el embalaje es el error más común, especialmente si usted viaja por primera vez en un crucero. Sólo siéntese y haga una lista de la ropa y artículos personales que usted necesita tener. Tenga prioridad en los productos de higiene personal y luego la ropa que usara.

3. Tenga información sobre el clima, ello es muy importante porque desde el punto de partida a los puertos de escala, no solo estaremos prevenidos de la ropa a usar, además recuerde que no hay nada peor que el día que le toque viajar, su barco sufra demora por el mal tiempo. La gran mayoría de líneas de crucero toman en cuenta esta información sobre todo desde el punto de partida, pero a veces cuando hay escala de puerto en puerto, puede haber algún inconveniente para el viajero en cuanto al clima.

Viaje de crucero

Si sigues estas tres simples sugerencias, la planificación de tu viaje en un crucero será mucho menos estresante.

¿Estas a punto de viajar en crucero? ¿Tienes una experiencia de viaje que quisieras compartir con nosotros? Si quieres saber más sobre los temas de cruceros no tienes más que teclear en la casilla de buscar de vuestro blog turismo-hoteles.net, allí encontraras más información relacionada a los temas de cruceros.

Related posts:

  1. Son caros los cruceros
  2. Vacaciones familiares en cruceros
  3. Cruceros por el Caribe
  4. Cruceros de Luna de Miel
  5. Cosas a tomar en cuenta en Cruceros

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones