Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

22 Jermyn Street es un hotel de casa de pueblo, ideal para viajeros de negocios, así como las personas exigentes que viajan por placer. La familia propietaria está desde 1915, este íntimo hotel se enorgullece en la atención personal que ofrece a cada huésped. La entrada a los espectáculos y los restaurantes de moda no son un problema para el personal de conserjería, que con habilidad ofrecen soluciones.

Ubicación
El hotel está situado en el corazón de Londres, con una inmejorable situación para llegar a muchas de las atracciones más famosas de Londres. Con sólo un corto recorrido a Picadilly Circus y la estación de metro, con muchos autobuses que operan en este ámbito, usted podrá moverse mucho más fácil. Londres Heathrow a 13,5 Londres Gatwick a 32 millas Londres Stansted (30 mll), Luton (27.5 mll) y el London City Airport (8,8 millas) todos se puede llegar desde la ciudad en metro, tren o coche.

Habitaciones
Las 18 habitaciones y suites están decoradas en estilos diferentes e incorporan todas las características modernas de hoy en día de la demanda de los clientes. Además de proporcionar todos los elementos de confort para los huéspedes, también se incluye el espacio para conocer profusamente desde la comodidad de su propia casa como el tipo de alojamiento.

Los huéspedes disfrutan de una elegante decoración, artículos de tocador, batas de baño para todas las edades, acceso inalámbrico a Internet, frutas frescas y flores, una biblioteca de DVD, TV vía satélite, y puerto de datos. La mayoría de las habitaciones de Jermyn Street, en realidad son suites, que pueden ser arregladas como una sala de reuniones para hasta ocho personas.

Restaurantes:
Una de las principales prioridades para el personal de Jermyn Street, sin embargo, es mantener al corriente de los restaurantes para que puedan hacer las recomendaciones apropiadas para los huéspedes. In situ los restaurantes instalados dentro del hotel lo atenderán para la gastronomía tanto nacional como extranjera.

Spa
Los masajes en la casa se pueden arreglar en la intimidad de su habitación, mientras que un centro de fitness totalmente equipado y piscina está a sólo unos minutos en el tercer espacio, donde los huéspedes de la calle Jermyn, reciben la entrada de una baja tarifa diaria.

Características del hotel
El hotel ofrece boletines de noticias que atienden a todas las necesidades de entretenimiento de sus huéspedes. Usted puede aprender acerca de las ofertas, tales como teatros y musicales, actividades infantiles, antigüedades, exposiciones de arte, y mucho más.

Reuniones
Ofrece a sus huéspedes el uso de la oficina de negocios del hotel, equipado con un ordenador personal, copiadora, impresora y fax. Junto con la asistencia de ayuda de los miembros del personal y el acceso a Internet y sala de reunión incluida en cada habitación, los viajeros de negocios tienen todas las herramientas que necesitan. Además, una institución de servicio completo. Es adyacente a la calle Jermyn y pueden ser alquilados a corto plazo.
 

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Baglioni Hotel en Londres
  2. The Connaught Hotel, Londres
  3. Recorriendo Londres
  4. Turismo en Londres
  5. Legado Mitico Hotel en Buenos Aires

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones