Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

A HOUSE IN THE COUNTRY. (EXPLORE 93 on Tuesday, July 1, 2008) by Edward Dullard.

Bien puede haber muchas razones por las que desea viajar a Irlanda, ya sea visitando a amigos y parientes, la exploración de sus raíces irlandesas, pasando por los bellos paisajes o simplemente disfrutar de la calidez de la gente. Hay algo que se encuentra en Irlanda para todos!

1. El aire limpio de Irlanda! De Irlanda no tiene el clima más cálido de Europa – con temperaturas en los meses de verano, que rara vez tienen un promedio de 22 ° C. Al bajar de los caminos trillados en Irlanda, a las zonas rurales del país, se tienen la mejor manera de disfrutar del aire fresco y disfrutar de los bellos paseos escénicos y rutas a pie. West Cork y Kerry, la región de Connemara, Galway y el Noroeste de Clare (alrededor de Doolin y los acantilados de Moher) son algunos de los mejores lugares donde puedes ir a disfrutar al aire libre.

2. La calidez y amabilidad de la gente. A menudo cuando se viaje, nos dicen que nunca se debe olvidar traer una sonrisa al llegar a un destino de vacaciones, si hace esto en Irlanda este le será devuelto un centenar de veces a usted. Los irlandeses son en general muy amables,  serviciales, y siempre tendrán un tiempo para darle instrucciones y consejos como la forma de llegar a su destino.

3. La facilidad de acceso a Irlanda. Irlanda ya no es un lugar caro para llegar, se tiene grandes opciones para llegar a Irlanda, ya sea por aire o por los transportistas del mar. Ryanair y Aer Lingus ofrece precios competitivos para llegar a Irlanda. Usted tiene muchas opciones al seleccionar un método de viaje a Irlanda. Hoy en Irlanda es fácil de llegar y moverse.

Aer Lingus A350XWB by irishair350xwb.

4. Alimentos y Bebidas de Irlanda. Es justo decir que Irlanda no ha sido bendecida con las delicias culinarias de Francia, España o Italia, pero tiene una gran selección de platos internacionales en las ciudades más grandes, como restaurantes chinos por ejemplo. Si cena en un restaurante irlandés, seguramente disfrutará del sabor de la cocina irlandesa, con su clásico estofado irlandés hecho con cordero o carne de res, otro es el tocino y repollo. Estos son los alimentos tradicionales que disfruta el pueblo. Los pescados y mariscos como las ostras y el salmón irlandés son los platos que bien vale la pena probar.

CC Irland 2005 Clifden by Innovation Journalism.

5. El impresionante paisaje de Irlanda. Si sus impresionantes vistas y paseos escénicos, es lo que está buscando, entonces tenemos donde elegir en Irlanda. Desde la Calzada del Gigante en el Condado de Antrim a los acantilados de Moher a Connemara y los lagos de Killarney hay mucho para ver y hacer en Irlanda.

6. Festivales en Irlanda. El Día de St. Patricks, es un festival en Irlanda a no perder. Este impresionante evento se celebra anualmente y la mayoría de los pueblos y ciudades tienen su propio festival que conmemora el santo patrón de Irlanda. Hay muchos festivales de verano que también vale la pena ver, incluido la de Killorglin, con su Feria de la Cabra. Hay también una serie de festivales de comida celebrada en el país. El Festival Internacional Galway Oyster celebrada en septiembre de cada año, y poco después en Kinsale se acoge el Festival de Comida Gourmet.

Celtic Festival - Vancouver BC Canada - March 12, 2005 065 by kk+.

7. La historia de Irlanda y la fuerte herencia. Irlanda tiene una herencia amplia y variada. El magnífico libro de Kells, que fue elaborado por los monjes celtas en el siglo IX dc, se encuentra en el Trinity College de Dublín. Otros lugares maravillosos para visitar son Newgrange en el condado de Meath, una cámara mortuoria y la tumba, que son muy antiguas. El Área de Burren al Norte del Condado de Clare, también es bien digno de visitar, y no sólo por el paisaje de rocas extrañas, sino también por sus tumbas prehistóricas.

8. Deporte y ocio. Se estima que Irlanda tiene muchos campos de golf, que equivale tener el más alto per cápita en Europa. Los complejos de golf, van desde el Club de Kildare,  los campos de golf en Lahinch, Doonbeg, Portmarnock y el Campo de Golf en la Isla Donabate. Estos son lugares que bien vale la pena explorar para una serie de rondas con un impresionante paisaje como telón de fondo. También puede intentar algunas de las actividades al aire libre en Irlanda, como: montar a caballo, senderismo, montañismo por nombrar sólo unos cuantos. Los Juegos Nacionales de Irlanda, Gaelic Football y Hurling se juegan con pasión y orgullo, y la Asociación Atletica de Gaelic. Hay deportes para todos los gustos.

Irish Senior Womens? Close Championship by irishladiesgolfunion.

9. Cultura,  Música y Danza de Irlanda. Donde quiera que esté en Irlanda, se toca la música tradicional en lugares informales o en los mismos pubs irlandeses. Usted será cautivado por la maravillosa habilidad de los bailarines de Irlanda. La pasión de la música irlandesa pasa de generación en generación, y su alta estima en los corazones de los irlandeses y el visitante no morirá jamás.

Dance by chidorian.

10. Las ciudades modernas. Otra razón para planificar una visita a Irlanda para pasar unas vacaciones son las ciudades modernas como: Dublín, Belfast, Cork, Galway y Limerick. Estos son el hogar de los centros comerciales, elegantes boutiques, centros nocturnos, atracciones turísticas y excelentes restaurantes.

¿Has ido a Irlanda en el pasado?. ¿Tiene usted algunos consejos de viaje que le gustaría compartir con nosotros?. Háganos saber lo que piensa de un viaje a Irlanda. Le agradeceremos sus comentarios!

Related posts:

  1. 5 razones para permanecer en Goreme al visitar Capadocia
  2. 10 razones para visitar Barbados
  3. 5 estaciones de esquí y algunas razones para ir…
  4. Consejos para visitar el Palacio de Potala
  5. Consejos de viaje para visitar España

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones