Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Isla de Barbados

Amigos turistas, seguramente muchos de ustedes tienen pensado viajar a Barbados, en el Caribe. Y seguramente querrán saber sobre los viajes a esta parte del continente, pues les tengo una lista de razones por las cuales usted acierta en venir a la isla del reggae.

1. Barbados es atendido por un número de compañías aéreas internacionales, entre ellos están: British Airways, American Airlines, Air Canada y Virgin Atlantic vuelos directos a Barbados.

2. La hospitalidad, en Barbados la gente es increíblemente amable y recibe a los visitantes en los bares locales, restaurantes, clubes y festivales. Se dice que estamos en esta tierra seguros de sí mismos y siempre dispuesto hacer complacidos. La isla es muy segura y los turistas pueden relajarse, una amplia sonrisa y algunos consejos útiles siempre nos servirá, para llevarnos bien con los lugareños.

3. Festivales – En cualquier momento del año, es casi seguro que usted encuentre un festival. El festival más famoso es del cultivo, históricamente celebrando al final de la cosecha de caña de azúcar. A partir de mediados de julio, otro Crop-Over dura tres semanas, con desfiles, música y disfraces, el festival es de gran protagonismo. El carnaval tiene lugar el final del primer lunes de agosto. El Festival de Jazz, el Festival del Pescado y Gospel son también grandes eventos.

4. Gastronomía – La comida en la isla, es un reflejo de la gran variedad de pueblos que tiene esta tierra. La comida aquí es una mezcla fascinante de platos de la Polinesia, francés, griego, chino, italiano, japonés y del Nuevo Mundo. Todos ellos están disponibles. Los restaurantes pueblan la isla y ofrecen platos como el famoso Pescado Frito, si estas con familia, puedes  venir un viernes por la noche y completarlo con el baile con entretenimiento para toda la familia. Las parrilladas en la playa, los establecimientos de comida rápida, comida local, en fin hay muchos lugares disponibles que acogerán a ti y a tu familia.

5. Vida nocturna – No es de extrañar que un pueblo amistoso tenga una vibrante vida nocturna! Para salir en grupos o para los espectáculos culturales para las familias, están los club´s de vida nocturna, todos ellos muy interesantes, Barbados ofrece entretenimiento hasta la madrugada. Muchos clubes ofrecen todo incluido los precios de las bebidas, tan solo con pagar el precio de la entrada.

6. Alojamiento – La isla tiene una buena mezcla de hoteles. Barbados también dispone de apartamentos, Villas íntimas, todo incluido y hoteles de presupuesto bajo, en realidad hay para todos los gustos y estilos de viaje. Usted puede encontrar un hotel con un spa y campo de golf, o elegir un apartamento con una cocina (una excusa para hacer compras en los mercados) y ahorrarnos un dinero en el viaje.

7. Playas – Las playas de Barbados tiene una larga historia. Los lugareños aman pasar el tiempo en estas largas extensiones de arena, tanto como a los visitantes! Las costas oeste y sur están relativamente en calma, ya que se enfrentan a la protección del Mar del Caribe. En la costa oriental, el Atlántico envía hasta explosiones espumosas de las olas, que se estrellan contra la costa expuesta. Se practica mucho el surf y windsurf, de donde incluso hay concursos anuales, que han aprovechado estas condiciones durante años.

Actividades en Barbados

8. Actividades – Si el deporte es la actividad de su elección, usted no tendrá ningún fin de opciones a escoger en la isla. Gracias a sus instalaciones de clase mundial y festivales deportivos frecuentes, la isla de Barbados les ofrecerá algo para todos. También los hoteles ofrecen una serie de actividades acuáticas, golf y tenis. Otras de las actividades son hacer un safari, senderismo, buceo (cerca de las tortugas marinas) o montar a caballo. Si solo prefieres ver, intente ir a la costa por la tarde, allí apreciaras una de las competiciones de surfing. Los Festivales deportivos incluyen: el Festival Celta (Rugby), Festival de Cricket, la temporada de polo, y el Festival la Copa de Oro.

9. Historia – Barbados tiene una larga historia colonial única entre las islas del Caribe. Los británicos gobernaron aquí durante casi 350 años. Los lugares y monumentos históricos como las grandes Casas de Plantación, y los ingenios azucareros, ofrecen un tours para los visitantes. La isla también tiene el Parlamento más antiguo del hemisferio occidental, el cual sorprendentemente tiene 375 años de edad. La Isla de Barbados, alcanzo la independencia en 1966.

10. Estado del Tiempo – Fuera de la temporada de huracanes en el Caribe, Barbados es el hogar de templadas temperaturas anuales de 28 a 30 grados C. Es la más oriental de las islas del Caribe, los vientos alisios que soplan desde el Atlántico proporcionan una constante brisa suave.

Cruceros por Barbados

Nos vemos…

Related posts:

  1. 5 razones para permanecer en Goreme al visitar Capadocia
  2. Consejos para visitar el Palacio de Potala

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones