Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si usted está planeando viajar a Boston, Massachusetts, debe saber que hay una gran cantidad de atracciones para visitar que son de importancia histórica. La siguiente es una relación de lugares turísticos e históricos a conocer en la ciudad.

Lugares historicos para visitar en Massachusetts

Fotografía por Kevin Meyers

The Freedom Trail: tres millas de longitud, the Freedom Trail (el Tren de la libertad) es uno de los recorridos a pie más populares en los Estados Unidos.

visitar en Massachusetts

Fotografía por Yokado

The USS Constitution: Este es un buque que no perdió una batalla, es el más antiguo buque de guerra existente en servicio. Dentro hay ambientes disponibles para el público. Mientras esté allí también puede visitar el USS Cassin Young, un destructor de la Segunda Guerra Mundial II, el cual esta cómodamente situado en un muelle adyacente.

Museo de Bellas Artes: En el Museo de Bellas Artes se encuentran restaurantes, tiendas de regalos, galerías con una variedad de arte, así como conciertos y exposiciones especiales. El museo está ubicado a una milla al oeste del Copley Square, en la zona de Fenway, el Museo de Bellas Artes es de fácil acceso mediante transporte público. Hay mucho que ver en una sola visita para planear una segunda visita si es posible después.

Paul Revere House: Este lugar fue construido en 1680, Paul Revere House es la casa más antigua del centro de Boston. Aquí encontrará muebles del siglo 17 y 18 y una variedad de objetos de interés dentro de esta casa restaurada. Paul Revere, fue el dueño de esta casa durante tres décadas, desde 1770 hasta 1800.

Old State House: Old State House (Antigua Casa de Gobierno) En la actualidad es utilizado como un museo de historia, este es el edificio público más antiguo de Boston, que fue construido en 1713. En 1776 el balcón sirvió como el lugar en que se dio la primera lectura para la Declaración de Independencia en Boston.

Franklin Park Zoo: Este zoológico fue fundado en 1911, el recientemente renovado Franklin Park Zoo está ubicado en un terreno de 72 acres. Las exposiciones destacadas incluyen animales salvajes de África y de Australia.

New England Aquarium: Con un tanque de 200,000 galones es bien llamado “el Tanque Oceánico Gigante”, pieza central del Acuario de Nueva Inglaterra está rodeado por una rampa de cuatro pisos de altura. Este es el hogar de muchas especies, incluyendo rayas, tiburones, barracudas, enormes tortugas marinas, así como una réplica de los arrecifes de coral del Caribe.

Bunker Hill Monument: Este monumento fue hecho conmemorando la Batalla de Bunker Hill en 1775, este es un obelisco de granito de gran altura. Si usted siente que tiene la suficiente energía, puede subir los 294 escalones quedan hasta la cima del obelisco, este ultimo ideal para tomar una panorámica de Boston.

Faneuil Hall: Este lugar fue construido originalmente en 1742. Durante la ocupación de la ciudad, los oficiales británicos lo utilizaron como un teatro. En el Salón se encuentran notables pinturas de batallas y un museo militar. Un guía expondrá debidamente los pasajes de la histórica y el valor histórico dejado en el lugar.

Museum of Afro-American History: Este es el Museo de la Historia Afro-Americana. Este es un museo que muestra exposiciones en la galería y para un mejor entendimiento las visitas guiadas están disponibles para los visitantes.

Mucho por ver y fotografiar en Boston!

Related posts:

  1. Lugares para visitar en Michigan
  2. Lugares que visitar en San Gimignano
  3. Dubái: Lugares de compras para el turista
  4. 5 razones para permanecer en Goreme al visitar Capadocia
  5. Ciudades más populares para visitar en el Reino Unido

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones