Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

¿Viene de viaje a San Francisco? ¿Su próximo lugar de vacaciones queda cerca del área de la bahía? Si es así asegúrese de seleccionar un lugar ideal para ir a comer.

A continuación les listamos los 10 mejores lugares en donde puede ir a comer en buena forma, estos son:

lugares culinarios en San Francisco

Fotografía por Neeta Lind

1. BayWolf – Este lugar está ubicado en la calle 3853 Piedmont Avenue, Oakland. Para ello usted debe saber que no es un gran secreto que Oakland sea la próxima frontera de la cocina fría en el área de la bahía (y, probablemente, lo ha sido desde hace algún tiempo). BayWolf, es un restaurante algo rustico pero muy acogedor a la vez con rasgos de lo clásico.

2. Mission Chinese Food – Este lugar se encuentra en la calle 2234 Mission Street, San Francisco. Siendo este lugar muy popular para todo el mundo, este es un restaurante de origen chino, ideal para venir a comer las mejores especialidades de la comida china.

10 grandes lugares culinarios en San Francisco

Fotografía por jenny8lee

3. Incanto – Este restaurante se encuentra en la calle 1550 Church Street, San Francisco. Es ideal para aquellos que gusten de la comida italiana. Asegúrese de pedir un plato de piezas saladas, acompañado de un sabroso cerdo, en realidad hay muchos m´s platos al escoger pero eso sí, todos son altamente recomendables.

4. Bar Agricole – Este lugar comensal se ubica en la calle Once 355, San Francisco. Bar Agricole es un lugar muy espacioso y tiene un buen listado de los mejores platos de la ciudad.

5. Flour + Water – Este lugar de comida se encuentra en la calle 2401 Harrison Street, San Francisco. Usted podrá quedarse en este barrio durante una semana, con facilidad, y nunca tendrá una mala comida. Uno de los puntos indudable de conocer para ir  a comer en el barrio es el Flour + Water. Un lugar ideal para ir a comer exquisitas pastas, pizzas y carnes.

6. Atelier Crenn – Este lugar se encuentra en la calle 3127 Fillmore Street, San Francisco. Es un lugar sofisticado con comida deliciosa. Ideal para venir a comer para asuntos formales como pedirle la mano a tu amada.

7. Sons & Daughters - Este sitio queda en la calle 708 Bush Street, San Francisco. Al igual que muchos restaurantes, Sons & Daughters está dirigido por un par de renegados adorables (Teague Moriarty y Matt McNamara). Quienes han hecho de este lugar uno de los preferidos de los locales.

8. Commis – Este lugar se ubica en la calle 3859 Piedmont Avenue, Oakland. No es un lugar muy grande pero se compensa largamente con la calidad de la comida que aquí se imparte.

9. Manresa – Este local se ubica en la calle 320 Village Lane, Los Gatos. Es un restaurant para una velada exquisita, los arreglos de este restaurant no recuerda la sofisticación y la calidad bienvenida.  Vale para una reunión formal.

restaurantes en San Francisco

Fotografía por _e.t

10. Benu – Este restaurante se ubica en la calle 22 Hawthorne Street, San Francisco.  Este es otro lugar sofisticado en donde los precios van de la mano con el lugar, un menú puede costar los $ 180.  Tiene platos y postres de alta calidad y es muy refinado en lugar en líneas generales.

Disfrute de su comida en este punto de los Estados Unidos.

Related posts:

  1. Centros comerciales de San Francisco
  2. Conociendo San Francisco
  3. Destinos turísticos más populares de San Francisco
  4. Conociendo San Francisco
  5. 5 grandes lugares para conciertos en vivo

One Response so far.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Viene de viaje a San Francisco? ¿Su próximo lugar de vacaciones queda cerca del área de la bahía? Si es así asegúrese de seleccionar un lugar ideal para ir a comer. A continuación les listamos los 10 mejores lugares ……


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones