Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Si usted piensa que todo lo que se va a ver en la Antártida son sólo nieve, témpanos de hielo y más icebergs, usted está equivocado. Hay muchos cruceros que se puede tomar para un viaje alrededor de este gran continente para llegar a disfrutar de su viaje con estilo y lujo y por supuesto para ver cada uno de estos lugares de la Antártida. Para disfrutar más de la Antártida, asegúrese de que su crucero pase por estos famosos puntos turísticos.

Viaje de crucero por la Antártida

Fotografía por Aah-Yeah

Rápidamente pasamos a mencionarles los 10 grandes lugares de aventura en su viaje de crucero por la Antártida, estos son:

1. Navegación por el Canal de Lemaire:

Un crucero nos lleva a lo largo del Canal de Lemaire para ver y disfrutar de la vista de su naturaleza, siendo una de estas los pingüinos de Adelia. Si tienes la suerte de estar en un crucero con destino a estas tierras, en la Isla Pleneau, tendrás la oportunidad de ver elefantes marinos. Además, también tendrás la oportunidad de ver y observar a las ballenas jorobadas (minke) y a los rorcuales comunes.

La Antártida

Fotografía por cloudzilla

2. Grytviken en Georgia del Sur:

Algunos cruceros también ofrecen una visita pausada a lo que solía ser un pueblo de la caza de ballenas en Grytviken, en donde es un hecho común ver a los pingüinos rey caminando en las calles. También estando en este lugar se puede visitar la tumba de Sir Ernest Shackleton y La estación de investigación King Edward Point.

10 grandes aventuras en la Antártida

Fotografía por Aah-Yeah

3. Observación de Ballenas, una gran experiencia:

Esto es lo que sin duda cautiva a los turistas que se acercan a la del hielo marino. Los turistas llegar a disfrutar del avistamiento de un hermoso y espléndido Skua MacCormick o un petrel de las nieves, los animales grandes de la Antártida. Más ballenas como el rorcual aliblanco se pueden encontrar en el crucero se acerca al hielo.

4. Islas Shetland del Sur y la Península Antártica:

Un viaje en crucero lo puede llevar a estas regiones, en donde también cerca se puede llegar a la isla Paulet, donde también se puede ver una colonia de pingüinos Adelie. El crucero también nos puede llevar a la Brown Bluff, donde usted puede estar parado en una magnífica zona volcánica de la Antártida. También puede llegar a ver los icebergs y el majestuoso Mar de Weddell.

5. Visitar las Isla Malvinas:

Como usted está en su crucero, se puede llegar a ver la isla, la vida silvestre oficiales administrativos de la nave, cubierta de AOS. También puede llegar a experimentar de primera mano lo que es estar cerca de los pingüinos. Si te cansas de la naturaleza, paseando por las calles de Stanley es perfecto para ir de compras para las necesidades recuerdos.

6. Puerto Stanley – Islas Malvinas:

Esta es la capital de la Isla Malvinas. Aquí, usted podrá conocer más sobre la isla, su cultura y  su gente hospitalaria. También hay bares influenciados al estilo de los británicos para que usted disfrute.

7. Los cruceros por el Atlántico Sur:

Georgia del Sur es también un lugar favorito entre los viajeros que quieren experimentar la Antártida, aquí encontrara nativos animales marinos, majestuosos glaciares puestas como calas talladas y la robustez de su hermosa costa. Si tienes suerte suficiente, es posible llegar a visitar Salisbury Plain, casa de los pingüinos rey.

8. Pasaje de Drake:

Por supuesto, el viaje también lo llevará a través del Pasaje de Drake. Aquí, se pueden observar mucho más lugares de la Antártida, como las criaturas del mar y las aves. También es un lugar perfecto para que usted pueda recordar acerca de su experiencia en la Antártida.

9. la isla Decepción, Baily Head:

En esta región, se llega a ver una colonia de miles y miles de pingüinos de barbijo, además de gaviotas dominicanas y miles de Palomas del Cabo, las cuales son también abundantes en esta región. También puede optar por tomar una caminata a lo largo de la hermosa costa sudoeste de la isla en Baily Head para disfrutar de la naturaleza y actividades por el entorno en su mejor momento.

Aventura en la Antártida

Fotografía por Individuo

10. Islas Orcadas del Sur:

Este es otro gran lugar de obligada visita, y algunos de los cruceros lo llevaran con destino a la Isla Laurie, donde se puede visitar una base argentina. Si eres lo suficientemente afortunado y la base te da su permiso, te puedes ir a visitar la colonia de pingüinos Adela en Punta Cormorán.

La Antártida un destino fantástico!

No related posts.


*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones