Turismo y Hoteles

Blog de turismo, alojamientos y hoteles, casas rurales

RSS not configured

Facebook
RSS

Empaquetar en su viaje

Fotografía por kevindooley

Si usted es una mujer que va a estar de viaje, es muy probable que usted se esté preguntando lo que usted debe empacar. Aunque hay ciertas cosas que los hombres y los niños necesitan llevar consigo al viajar, probablemente encontrará que sus necesidades de viaje y los preparativos son muy diferentes. Hay por lo menos diez cosas que toda mujer debe empacar para viajar. Básicamente la lista es la siguiente:

1. Una cartera extra. Nunca se sabe cuando alguien puede derramar algo sobre la ropa, ya sea esto en un restaurante o incluso la ropa mojada en una día de lluvia. El traer un bolso extra le asegurará de que usted tenga algo a la mano para salir del apuro.

2. Una cámara digital. Si usted va en un viaje de turismo en pareja o familia, una escapada romántica o un fin de semana de diversión familiar, usted deseara conseguir el captar algunas grandes tomas en los lugares más interesantes del viaje, y que mejor que hacerlo con sus seres queridos, teniendo como fondo las tomas deseadas. Sonría para la foto!

3. Ambientador para los viajes en avión. No importa con quien usted esté viajando, existe la posibilidad de que usted lo necesite, nunca se sabe el aroma que expenda cada persona, asegúrese.

4. Toallas higiénicas. Esto es bastante auto-explicativo. Esté preparado para cualquier cosa! Si se sabe que experimenta períodos menstruales irregulares, a continuación, es especialmente importante contar con algún tipo de protección femenina a la mano.

5. Plancha de pelo en miniatura. Es probable que usted desee retocar su cabello mientras está de viaje. Si vas a un restaurante, probablemente obtendrá que tener a la mano una plancha de pelo pequeña que le permita retocar su el pelo lo suficiente como para estar presentable.

6. Variadas prendas de vestir. Usted seguramente querrá usar algo durante los días de calor, un suéter fresco para la noche, o una chamarra ligera si cree que será necesario. Uno nunca puede estar demasiado preparado cuando se trata de las condiciones meteorológicas que se vivirá durante su viaje, ello sobre todo en destinos en los cuales no estamos acostumbrados a conocer su comportamiento climatológico.

10 cosas que toda mujer debe empaquetar en su viaje

Fotografía por Daquella manera

7. Un ordenador portátil. Estos se pueden comprar por menos de $ 500. Los mini ordenadores portátiles son ideales para consultar el correo electrónico y navegar por la web. Como son tan pequeños, son bastante fáciles de llevar con usted cuando viaja.

8. Bloqueadores. Si usted se encuentra de viaje en un destino que no conoce, es muy probable que desee llevar para mayor seguridad, un bloqueador a la mano, estos son pequeños y pueden ir en el bolso de mano de la mujer.

9. Sacador de manchas. Uno nunca sabe cuando tu blusa favorita puede mancharse. Las manchas pueden presentarse en cualquier momento, pero es peor cuando esto sucede antes de llegar a un restaurante o estando en el.

10. Un buen libro y/o algunas revistas. Si usted se va para un viaje largo, siempre es bueno tener algo para leer en el coche, en el avión, o en la habitación del hotel, ello sobre todo cuando no hay nada más que hacer.

Artículos para llevar en tus viajes

Fotografía por Victor Nuñez

Estos son sólo diez de las cosas que todas las mujeres deben considerar en tener antes de viajar. Ya sea que su viaje se sola, con un amigo, su pareja o con la familia entera, todos estos artículos de viaje a llevar son muy esenciales.

Related posts:

  1. Cinco destinos que usted debe ver cuando viaje a Las Vegas
  2. Marina Cay: Lo que debe saber en su viaje
  3. Menorca – Playas, lugares históricos y diversión para toda la familia en España
  4. Cosas a tomar en cuenta en los viajes en Tren
  5. Viaje con su mascota

*

Vacaciones de Aventu

Un viaje hacia el interior desde las muy desarrolladas franjas ...

El irresistible atra

Fez, es la más antigua y más importante de las ...

Espeleología en And

Son estrictas las restricciones para visitar las cuevas y sólo ...

Descubra las maravil

Estratégicamente situado en la confluencia de tres ríos, Ouarzazate que ...

Unas vacaciones aven

La aventura está disponible en todo el Reino Unido y ...

Sponsors

  • Portal Alojamientos y Hoteles
  • Casas rurales Valencia
  • Barnner Libre
  • Reformas y Rehabilitaciones